obregonboy Publicado Febrero 7, 2023 Denunciar Publicado Febrero 7, 2023 hace 44 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: Desde los 7 años templeteando?, que jejo @Gio Trump?, saludos. En Colombia eso es normal, se te olvida el miss tanguita
VzLoMaX Publicado Febrero 7, 2023 Denunciar Publicado Febrero 7, 2023 Con Amanda como reina me sentía en la potestad de criticar todo y a todos, ahora recuerdo que quien me representa es Diana Silva y se me pasa…
XAVY Publicado Febrero 8, 2023 Denunciar Publicado Febrero 8, 2023 Regia y con la real labia mi niña aveya ella es
troglodita Publicado Febrero 8, 2023 Denunciar Publicado Febrero 8, 2023 Me gusta mucho, mucho. Tiene esa belleza que no pasa de moda, y ahora con las capas chillonas y la luz medio en penumbra ni se nota que es mamá. No? Xx
Edgar Botero Publicado Febrero 8, 2023 Denunciar Publicado Febrero 8, 2023 Teniendo a un moco como la desmayada, yo no me atrevería a opinar de las demas
Jorgela Publicado Febrero 8, 2023 Autor Denunciar Publicado Febrero 8, 2023 hace 2 horas, Edgar Botero dijo: Teniendo a un moco como la desmayada, yo no me atrevería a opinar de las demas A esa tb le daré palo amiga
FullCrazy Publicado Febrero 8, 2023 Denunciar Publicado Febrero 8, 2023 Si nos vamos a pegar que sea con un mujeron.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.