Saltar al contenido

😱😱😱LIVE DE MI CONSENTIDA LA CATRIONA PERUANA 😱😱😱


JOTA C

Recommended Posts

Cállate que el otro día le dijiste cuerpo e poste en el shout. Aquí no vengas a lavarte las manos como Pilatos que te tengo vigilada!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Omari Rovegno Cayo dijo:

Cállate que el otro día le dijiste cuerpo e poste en el shout. Aquí no vengas a lavarte las manos como Pilatos que te tengo vigilada!

:memeo:Eso se lo dije a la bambana! Ella puede servir a futuro, solo la veo por detrás de janick, Majo , Valeria y ALESSIA.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien es ella JOTAC.? En qué lugar te enamoraste de ella?

Es real?

Es más bella que Catriona y más joven, lo tiene todo.

Cuenta cuenta amigo. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, troglodita dijo:

Quien es ella JOTAC.? En qué lugar te enamoraste de ella?

Es real?

Es más bella que Catriona y más joven, lo tiene todo.

Cuenta cuenta amigo. 

Xx

Ella es candidata al Miss Perú 2023 , nadie sabe de dónde salió pero es muy bella y preparada, por ahora es mi máxima favorita

Besitos baby.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JOTA C dijo:

Ella es candidata al Miss Perú 2023 , nadie sabe de dónde salió, pero es muy bella y preparada, por ahora es mi máxima favorita. Besitos baby.

Besos mi amor. Me encanta.

Para mi , es la bomba brunnete peruana de esta edición.

Soñar es vivir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad luego de Alessia y Tatiana ,los zapatos que hay que llenar son bien grandes,espero ver más pero por ahora está niña ha subido como la espuma y dejo a varias atrás ,a esperar a la nueva candidata este lunes dicen que es la Fuster que va a oficializar su ingreso ,seguro que lo hace en las oficinas de Pardo y Aliaga con Jessica Newton presente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12 minutes ago, Killay said:

En realidad luego de Alessia y Tatiana ,los zapatos que hay que llenar son bien grandes,espero ver más pero por ahora está niña ha subido como la espuma y dejo a varias atrás ,a esperar a la nueva candidata este lunes dicen que es la Fuster que va a oficializar su ingreso ,seguro que lo hace en las oficinas de Pardo y Aliaga con Jessica Newton presente 

Tati dejo zapatos difíciles de llenar?

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.