EuroPop Dancer Publicado Febrero 4, 2023 Denunciar Publicado Febrero 4, 2023 https://www.instagram.com/reel/CoP4adJAlUi/?igshid=MWI4MTIyMDE= Por compromisos y proyectos que ya están en su agenda antes de anunciar este viaje, sin embargo estaría acompañándolas en siguientes viajes
troglodita Publicado Febrero 4, 2023 Denunciar Publicado Febrero 4, 2023 Este tema da para mucho Bueno, yo tengo mi corazoncito: Me cae un poco mejor la Miss Universo tras ver este video. Se le ve buena gente, a pesar de su cara de rea. Creo que le falta cara y le sobra frente a la Miss Universo. Y luego , pues lo del viaje que no va a hacer Amanda,,, pues, es un tema aparte. Quiero decir, que es una mujer libre y si no quiere vender su ropa ahora en Thailandia,,,es asunto suyo. Ay que fea la Miss Universe!!! Será buena de verdad? A mas frente , más entendimiento,,,,,dicen.... Xx
RocioVirginia Publicado Febrero 4, 2023 Denunciar Publicado Febrero 4, 2023 horrendas dios mio, y pensar que fueron top2... la de usa empata en fealdad con brooke lee... que miss universo para fea...
Strombuk Publicado Febrero 4, 2023 Denunciar Publicado Febrero 4, 2023 Seguro no la invitaron y las veneccas son expertas en poner pretextos.
Regio Publicado Febrero 4, 2023 Denunciar Publicado Febrero 4, 2023 hace 45 minutos, RocioVirginia dijo: horrendas dios mio, y pensar que fueron top2... la de usa empata en fealdad con brooke lee... que miss universo para fea... Mas fea que la Isler????? No lo creo
RocioVirginia Publicado Febrero 4, 2023 Denunciar Publicado Febrero 4, 2023 Lo siento tesoras pero esto es lo que se espera de una MU: https://www.instagram.com/p/CoMq9Gjyh5a/?igshid=YzgwOTU0MGQ= Lastima que se la agarró la Nawat
troglodita Publicado Febrero 4, 2023 Denunciar Publicado Febrero 4, 2023 hace 3 minutos, RocioVirginia dijo: Lo siento tesoras pero esto es lo que se espera de una MU: https://www.instagram.com/p/CoMq9Gjyh5a/?igshid=YzgwOTU0MGQ= Lastima que se la agarró la Nawat Ay si. Xxguapa
Edgar Botero Publicado Febrero 8, 2023 Denunciar Publicado Febrero 8, 2023 Que compromiso??? seguir plagiando vestidos???
Eduardo Publicado Febrero 8, 2023 Denunciar Publicado Febrero 8, 2023 Que lástima, era su hora de brillar.
Hieny Fer Publicado Febrero 8, 2023 Denunciar Publicado Febrero 8, 2023 Asi es mis amores, fue invitada al New York Fashion Week por la mismisima Anna Wintour. Amanda estara en front row en los desfiles mas importantes de la semana de la moda, ademas de que tendra su propio runway show donde mostrara su capsule collection by Amanda.
Ysabell Publicado Febrero 8, 2023 Denunciar Publicado Febrero 8, 2023 hace 8 horas, El Divazo dijo: Asi es mis amores, fue invitada al New York Fashion Week por la mismisima Anna Wintour. Amanda estara en front row en los desfiles mas importantes de la semana de la moda, ademas de que tendra su propio runway show donde mostrara su capsule collection by Amanda. Que maravilla, espero pronto ver esas fotos y videos de nuestra "Diseñadora de sueños".🥰
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.