Saltar al contenido

Así se va a Concursar! La Taylor Swift Potosina apenas piso Vietnam y ya está cortando cabezas a diestra y siniestra!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Disque en MU clasificaba :memeo: si no pudo con el templete del ME, ella fue al concurso indicado donde apenas son 40 chicas y clasificará la mitad perfecto para ella

Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

Disque en MU clasificaba :memeo: si no pudo con el templete del ME, ella fue al concurso indicado donde apenas son 40 chicas y clasificará la mitad perfecto para ella

Te mando luz 🕯️ para tu alma hater sin sentido 

Publicado
hace 7 minutos, Alcatrax dijo:

ESPECTACULAR!!! la barbie de la huasteca :wub:

Saca cada outfit perfecto para la ocasión .. será de las messicanas mejores vestidas all time 

Publicado

Mi niña yo no voy a atacar a la Taylor Swift potosina. Si bien trae las extensiones de veinte peso’ y esta fofa…según el sapo es la pedrada. Para que me entiendas, ella esta perfecta para ese templete de 40 candidatas, si estuviera en Miss Universo o Miss World la atacaría cual Gallirma, pero aquí ella está como pez en el agua y le deseo éxito:cafe: 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 19 minutos, Xavo dijo:

Mi niña yo no voy a atacar a la Taylor Swift potosina. Si bien trae las extensiones de veinte peso’ y esta fofa…según el sapo es la pedrada. Para que me entiendas, ella esta perfecta para ese templete de 40 candidatas, si estuviera en Miss Universo o Miss World la atacaría cual Gallirma, pero aquí ella está como pez en el agua y le deseo éxito:cafe: 

Tiffany Pollard Eating GIF

Publicado
1 hour ago, Potosinohot dijo:

Te mando luz linda.. para que dejes de ser tan hater sin sentido 🕯️ 

Dije alguna mentira?, saludos.

Publicado
1 hour ago, Potosinohot dijo:

Te mando luz linda.. para que dejes de ser tan hater sin sentido 🕯️ 

Cállate asquerosa, que tú eres peor, por lo menos la river tiene coronas nacionales pero tú qué eres el cu-lo en belleza en México te la apasas criticando a las niñas como si tuvieras autoridad  en el mundo de la belleza.

Por otro lado deseo que le vaya bien a Karen como se lo deseo a todas las mexicanas. Saludos.

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

Cállate asquerosa, que tú eres peor, por lo menos la river tiene coronas nacionales pero tú qué eres el cu-lo en belleza en México te la apasas criticando a las niñas como si tuvieras autoridad  en el mundo de la belleza.

Por otro lado deseo que le vaya bien a Karen como se lo deseo a todas las mexicanas. Saludos.

Keeee tengo una miss globe y una too 6 en miss mundo.. por lo que tengo más autoridad que una sinaloense y que una sonorense .. así que mide tus palabras preciosa. Kisses 😘 

Publicado
hace 4 minutos, Potosinohot dijo:

Keeee tengo una miss globe y una too 6 en miss mundo.. por lo que tengo más autoridad que una sinaloense y que una sonorense .. así que mide tus palabras preciosa. Kisses 😘 

Cuál es tu top 6 en MW ? Y el otro templete nadie lo conoce, ridícula.

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

Cuál es tu top 6 en MW ? Y el otro templete nadie lo conoce, ridícula.

:memeo: por cierto su miss globe se la arrastro una sinaloense en el nacional misma que lo ganó y le tocó ir a gs supra, mismo caso que la Tay así gane no dejan de ser unas arrastradas nacionales de sinaloense :misnails: @Potosinohot les tocan las sobras de los templetes de pegadas que nadie quiere, saludos. 

Publicado
hace 3 horas, Potosinohot dijo:

Omaigaaaa .. no por nada las potosinas sabemos como concursar! 

La Taylor Swift potosina no lleva 24 horas y ya empezo a pasar el rastrillo :yesss:

https://www.instagram.com/p/CoOSN7Gv_Fn/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

aqui luce ESPECTACULAR.. muerta de risa clasificaba en el miss universo :suicide:

https://www.instagram.com/reel/CoONPxSLkgv/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

El look de hoy y presentación con las chicas 

https://www.instagram.com/p/CoOO1H8rWfR/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

pasando la aplanadora en grupo 

https://www.instagram.com/reel/CoOSnAeJRVt/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

asi se concursar chicas.. tomen nota y aprendan ..

@DUA LIPA @ABY @PALAZUELOSmiREY  @tuxtepenaco@obregonboy @XAVY @Xavo @El Divazo@Gretchen  😘 

Jamás clasificará en Miss Universo. Jamas veras ir a alguien de tu estado, donde quiera que esté a MU, no nacieron con belleza aceptalo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    57:30:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista