Saltar al contenido

>>VALENTINA MORA VIRREINA CNB - DESIGNADA MISS SUPRANATIONAL COLOMBIA 2022<<


PoKeMoN

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
hace 50 minutos, Pavisic dijo:

Menos mal ella y la Osio hablan bien inglés, que le den duro a la preparación respectiva de cada concurso porque físicamente serán de las mejores.

Video hablando inglés?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Juanito dijo:

Video hablando inglés?

Valentina es comunicadora de EAFIT y próxima a terminar su maestría en Marketing (en esa universidad exigen inglés como requisito de grado y dominio avanzado para maestrías ya que gran parte de los módulos los dan en inglés).

La Osio se graduó en el extranjero, cómo profesional en marketing y comunicación de moda.

Cualquier duda se la puede transmitir al CNB por información falsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Edgar Botero dijo:

Va fuerte a ese templete pero presiento que el Miss Supra nos pasará factura por no seguir enviando a la titular 😕 

Pero si allá les gusta hacernos jugadas, solamente con lo que le hicieron a Tica con esa horrible coreana.

 

Creo que los del Miss Internacional han sido más justos con nosotros y se merecían la titular. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Diego dijo:

Pero si allá les gusta hacernos jugadas, solamente con lo que le hicieron a Tica con esa horrible coreana.

 

Creo que los del Miss Internacional han sido más justos con nosotros y se merecían la titular. 

Totalmente los de supra ya se volvieron tramoyeros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Zeze dijo:

Este título era para mi niña Juanita Urrea del Valle :dejamerecordar:

No, solo para top 2, las demás que se peleen por el banano y reina hispanoamericana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 minutes ago, Pavisic said:

No, solo para top 2, las demás que se peleen por el banano y reina hispanoamericana.

Obvio que se que es el top 2 las que se llevan los títulos pero Juanita era muy se prior a esta y a la boba de la Osio. Pero le hicieron la maldad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...