Saltar al contenido

Por tercera vez esta chica regresa al MISS PERU…


Gianci

Recommended Posts

  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta
hace 36 minutos, JOTA C dijo:

Al menos ella tiene un par de meloncitos, y no un par de calcetines  :haha:

tengo unos melones mas parados que ella cariño... 300 cc en cada pecho y talla 33 :beso:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

tengo unos melones mas parados que ella cariño... 300 cc en cada pecho y talla 33 :beso:

No seas ridícula, los únicos melones que tienes son los bolones enormes que tienes en la entrepierna. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Sebastina Mujer tran dijo:

ES NORMAL QUE UN MODERADOR INCITA LA TRANSFOBIA Y ACOSO LGBTQ+ EN EL FORO?

Nadie la acosa amigo, sólo la cito para ponerla al tanto de lo que dice su amigo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no está confirmado ? No lo he visto por ningún lado,dejo vídeo de  Camila Escribens ,en sus primer Internacional ,realizado en Caracas ,ustedes creen que decepcionó ?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, XAVY said:

Imaginen pasar de Alessia que tenía clase a esta putonga vulgar y callejera :haha: 

Ay por favor si tú cargabas contra Alessia y ahora contra Camila ,lo que tú tienes es otra cosa,preocúpate por tus reinas y deja a los peruanos en paz ,veremos en la cancha que puede hacer Camila ,que yo sepa aún no ha confirmado participación..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Killay dijo:

Ay por favor si tú cargabas contra Alessia y ahora contra Camila ,lo que tú tienes es otra cosa,preocúpate por tus reinas y deja a los peruanos en paz ,veremos en la cancha que puede hacer Camila ,que yo sepa aún no ha confirmado participación..

Yo hablo de la clase de la italiana eso nunca lo negué, y de Camila ya sabemos lo que puede hacer ya hemos visto su vulgaridad hasta el cansancio en muuuuuuuuuchos concursos. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...