Saltar al contenido

CONTEO OFICIAL DE LA POWER HOUSE DE MISS UNIVERSO Y SUS CORONAS UNIVERSALES

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 12 minutos, LUISVZLA dijo:

busque oficio sapa

Ay pero no te enojes, no es nuestra culpa que Usa despuntó a 9, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay pero no te enojes, no es nuestra culpa que Usa despuntó a 9, saludos. 

por lo menos estamos detrás por 2, ustedes tendría que multiplicar las que tienen por 3 para llegarle a USA SAPA...

Enlace al comentario

hace 24 minutos, LUISVZLA dijo:

por lo menos estamos detrás por 2, ustedes tendría que multiplicar las que tienen por 3 para llegarle a USA SAPA...

Ay santo sigues molesta por ver qué usa los dejo con los crespos hechos de empatarlos?, :haha:, por cierto tengo doble nacionalidad y te puedo restregar mis 9 coronas universales :misnails: , saludos. 

Enlace al comentario

hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay santo sigues molesta por ver qué usa los dejo con los crespos hechos de empatarlos?, :haha:, por cierto tengo doble nacionalidad y te puedo restregar mis 9 coronas universales :misnails: , saludos. 

si claro TODAS son gringas ahora...PAYASA y para nada me molesto querida USA solo lleva ventaja en el miss universo porque es su concurso, en TODOS LOS DEMÁS los arrastramos al igual que a toda la latinada SUFRIDORA :cafe:

Enlace al comentario

hace 17 minutos, LUISVZLA dijo:

si claro TODAS son gringas ahora...PAYASA y para nada me molesto querida USA solo lleva ventaja en el miss universo porque es su concurso, en TODOS LOS DEMÁS los arrastramos al igual que a toda la latinada SUFRIDORA :cafe:

9 9 9 9 :ar::misnails: :eso: 

https://www.instagram.com/reel/CoFyn1yrwDg/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

baile GIF

Enlace al comentario

hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

ya que tu TIERRA no figuró en NADA DE NADA  el pasado año, entiendo que debas celebrar triunfos ajenos SUFREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :jiji:

Mi tierra de herencia y crianza específicamente sd ca. dejó con los crespos hecho a la 2da ph de mu y tocó atacarse!, saludos.

https://www.instagram.com/reel/CoFyn1yrwDg/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Enlace al comentario

hace 2 horas, LUISVZLA dijo:

Usted es mas mexicana que el chavo del 8 NO MIENTASSSS

Fifty/Fifty, mitad de abuelos americanos, la otra mitad sinaloenses, nacido en lm sinaloa, criado entre la baja y California, actualmente radicado en sd, ca., saludos.

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Bombon Asesino dijo:

Venezuela no volverá a ganar mu en muchos años la isler y la tefa ganaron inmerecidamente 

Inmerecidamente gano la panza telemundo descarada

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.