Saltar al contenido

Miss Charm Chile en su Salida en el Aeropuerto - Bella!


TevCL

Recommended Posts

Que bella, le encuentro mucho parecido a la Depassier, ojalá mi niña hubiese optado por vestir bien y arreglarse impecable como está chica :ak: quizás otra fuese la historia!

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 27 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Que bella, le mucho parecido a la Depassier, ojalá mi niña hubiera optado por vestir bien y arreglarse impecable como está chica :Alaska: quizás otra fuera la historia!

Anahí se ve fresca y angelical ,no se parece en nada a Sofía ,igual suerte la belleza ya no es lo único que buscan los concursos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Killay dijo:

Anahí se ve fresca y angelical ,no se parece en nada a Sofía ,igual suerte la belleza ya no es lo único que buscan los concursos 

pienso lo mismo! la otra era acartonada, tiesa, inventada y falsa! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta Anahí, si trabajó su oratoria y se preparó un poco más en inglés está lista para clasificar, yo espero verla en Miss Universo, solo le falta abanderarse con un proyecto con tiempo y no inventado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Frankboy dijo:

Me encanta Anahí, si trabajó su oratoria y se preparó un poco más en inglés está lista para clasificar, yo espero verla en Miss Universo, solo le falta abanderarse con un proyecto con tiempo y no inventado 

Ella tiene buena oratoria! No por nada gano su Head To Head en Miss World! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...