Saltar al contenido

#EraNewton - Que les parece el nivel de candidatas a MISS PER?

Gianci

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX said:

La dupla Tati/Alessia es insuperable.

La dupla Kelin-Janick se la lleva por los cachos.

banner-2024-one.png

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En conclusión la era Newton ha sido por lejos la que  mejor resultados ha tenido en concursos de belleza  solo en 7 años ,cuatro clasificaciones y un top 5 luego de 63 años en Miss Universo; una corona MGI  y prácticamente clasificación cada año ;top cinco en Supra y varias clasificaciones,top 5 en el MI después de más de 50 años  y clasificación después de 10 años  y coronas menores que no voy a mencionar ..

Tito en diez años solo clasificó a Deborah y Nicole ,tuvo un top cinco  y clasificación en el Supra y además una  clasificación en el MGI  ,pero  sigue con la sequía en el MW

Publicado
6 minutes ago, Killay said:

En conclusión la era Newton ha sido por lejos la que  mejor resultados ha tenido en concursos de belleza  solo en 7 años ,cuatro clasificaciones y un top 5 luego de 63 años en Miss Universo; una corona MGI  y prácticamente clasificación cada año ;top cinco en Supra y varias clasificaciones,top 5 en el MI después de más de 50 años  y clasificación después de 10 años  y coronas menores que no voy a mencionar ..

Tito en diez años solo clasificó a Deborah y Nicole ,tuvo un top cinco  y clasificación en el Supra y además una  clasificación en el MGI  ,pero  sigue con la sequía en el MW

Sophia Venero fue enviada al Grand por Tito? En Supra creo tuvo 3 clasificaciones.

banner-2024-one.png

Publicado
16 minutes ago, Omari Rovegno Cayo said:

Sophia Venero fue enviada al Grand por Tito? En Supra creo tuvo 3 clasificaciones.

Así es y Sofia clasificó ,nunca entendí porque no la coronó Miss Perú en vez de Cindy o la Chucky,igual a las Aedo en vez de Giuliana Zevalloz 

Publicado

LA ALEXA EN ESAS FOTOS CON PH PARECE HASTA A DAYANA MENDOZA ME MEOOOO

AUNQUE ES DE ADMIRAR JESSICA ELLA CONSIGUE UNA AL AÑO HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS... 5 REINAS RULETEANDOSE LAS CORONAS POR 5 AÑOS... ES UN TRABAJO PARA ELLA DIFICIL OTROS PAISES COMO VENEZUELA LA TIENE FACIL CON TANTA MUJER BELLA EN CADA RINCON DEL PAIS.

Publicado
Ahora, Sebastina Mujer tran dijo:

AUNQUE ES DE ADMIRAR JESSICA ELLA CONSIGUE UNA AL AÑO HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS... 5 REINAS RULETEANDOSE LAS CORONAS POR 5 AÑOS... ES UN TRABAJO PARA ELLA DIFICIL OTROS PAISES COMO VENEZUELA LA TIENE FACIL CON TANTA MUJER BELLA EN CADA RINCON DEL PAIS.

que mentirosa esta ñoca, siempre escogen pura fea o extranjera

las feas 

villasmil

olvino

la keysi

la stephanie

jizcaca

Publicado
Just now, Moria Casan said:

las feas 

villasmil

olvino

la keysi

la stephanie

jizcaca

Cual es Jizcaca amix?

banner-2024-one.png

Publicado
4 minutes ago, Killay said:

Así es y Sofia clasificó ,nunca entendí porque no la coronó Miss Perú en vez de Cindy o la Chucky,igual a las Aedo en vez de Giuliana Zevalloz 

Es que an ella la designaron, nunca participó en un Miss Peru. Voy a indagar bien, me parece que la envió una organización aparte.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, Moria Casan dijo:

las feas 

villasmil

olvino

la keysi

la stephanie

jizcaca

2 PEGADAS UNA TOP 5 UNA TP 3 Y UNA TOP 16.... NADA MAL NO? PODRIA NOMBRAR LAS 75 REINAS PERUANAS DEL 55 AL 2023 Y DE TOP 5 SOLO HAY 2....

Publicado
hace 1 minuto, Sebastina Mujer tran dijo:

2 PEGADAS UNA TOP 5 UNA TP 3 Y UNA TOP 16.... NADA MAL NO? PODRIA NOMBRAR LAS 75 REINAS PERUANAS DEL 55 AL 2023 Y DE TOP 5 SOLO HAY 2....

en venexia no hay belleza cabrita fea, a mi no me engañas TONTA, PORQUE NO HAN ENVIADO GENTE BELLA AL PERU, PORQUE MANDAN PURA FEA GORDA OBESA CON CULA DE TAMALERA TU TAMBIEN ERES UNA ÑOCA ASQUEROSA Y ENCIMA POBRE

NO TE ATREVAS A RESPONDERME  ASQUEROSA VAGABUNDA

Publicado
hace 46 minutos, Omari Rovegno Cayo dijo:

Es que an ella la designaron, nunca participó en un Miss Peru. Voy a indagar bien, me parece que la envió una organización aparte.

Sophia Venero participó en Miss Perú World 2014 quedando 2da finalista. La ganadora fue Sofía Rivera, hermana de Kelin.  

Publicado
hace 43 minutos, Moria Casan dijo:

en venexia no hay belleza cabrita fea, a mi no me engañas TONTA, PORQUE NO HAN ENVIADO GENTE BELLA AL PERU, PORQUE MANDAN PURA FEA GORDA OBESA CON CULA DE TAMALERA TU TAMBIEN ERES UNA ÑOCA ASQUEROSA Y ENCIMA POBRE

NO TE ATREVAS A RESPONDERME  ASQUEROSA VAGABUNDA

CARIÑO HEMOS MANDADO A JORGELA Y SE CONVIRTIO EN UNA MODELO FAMOSA EN PERU... ENVIAMOS A LA CHER DEL FORO Y SE CONVIRTIO EN UNA RETADORA DE ESTO ES GUERRA O SEA... HEMOS VISTO A LOS PERUANOS TODO EL TIEMPO CARI. AHAHAA NO SE PARECEN A A LEXA.

Publicado
Ahora, Sebastina Mujer tran dijo:

CARIÑO HEMOS MANDADO A JORGELA Y SE CONVIRTIO EN UNA MODELO FAMOSA EN PERU... ENVIAMOS A LA CHER DEL FORO Y SE CONVIRTIO EN UNA RETADORA DE ESTO ES GUERRA O SEA... HEMOS VISTO A LOS PERUANOS TODO EL TIEMPO CARI. AHAHAA NO SE PARECEN A A LEXA.

LA JORGELA POR SUPUESTO QUE PODRÍA SER LA MODELO PERO DEL CERRO CARABAYLLO 

QUE VAYA A PUNTA HERMOSA DONDE LA CONTRATARIAN DE SIRVIENTA

DEJA DE RESPONDERME MARIKKONA NO TE CUELGUES DE MI GLAMOUR ASQUEROSA MUERTA DE HAMBRE

Publicado
2 hours ago, Sebastina Mujer tran said:

Fake NEWS...

Alessia y Tatiana solo han tenido un concurso 

Valeria Piazza con la Newton solo ha ido a un concurso 

La Lora en su primer concurso se coronó 

La Barbie Andina solo ha ido al MGI

La Chello solo ha ido al MGI

Almendra Castillo solo ha ido al Supranational

Janick solo fu al Supra con la Newton  y luego MU ,el MTW fue  designada por otra organización.

Kelin venía del grupo de Tito Paz,pero sin mucha suerte hasta se pegó en el RH,con Jessica fue al Eco ,top 5, y luego al Miss Perú dos veces ,,la primera le gano Romina ,que solo ha ido al MU

La Howard fue al MGI y después la designo para Miss Universo y nada más  y no sigo es porque estoy ocupada .

Así  lo que dices es fake  y ahí concluyo o no sabes contar o es pura mala onda ,me inclino por la primera .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    56:24:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista