Saltar al contenido

*•*TOP 3 DE MISS UNIVERSO 2022 VIAJARÁ A THAILAND EL PRÓXIMO 12 DE FEB*•*

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, Zeze dijo:

La venecca no se cansa de ser arrastrada por la MU?

No se cansan la mexicanas de ser arrastradas todas las ediciones? 

Publicado
26 minutes ago, LUISVZLA said:

cállese lameculo y deje de andar colgándose de triunfos ajenos para atacar a VENEZUELA tonta

Yo soy nacido en USA. Sapa!

Publicado
22 minutes ago, MISS DESMAYO said:

No se cansan la mexicanas de ser arrastradas todas las ediciones? 

KYC! 

Publicado
hace 49 minutos, Zeze dijo:

Yo soy nacido en USA. Sapa!

en usa? será en uganda

Publicado
Just now, LUISVZLA said:

en usa? será en uganda

Ni que fuera usted. badword!

Publicado

Ahi no que hueva, ya oigo a los venekos, saturando de posts el foro y diciendo en cada aparicion de su reina:

Bellisima Amanda bla bla bla arrastron que le esta dando a la USA bla bla bla las fotos no mienten bla bla bla, se ve quien es la verdadera reina bla bla bla tuvo que ir Vzla porque la MU nomas no la da bla bla bla....

🙄🙄🙄🙄🙄

Publicado
hace 1 minuto, Regio dijo:

Ahi no que hueva, ya oigo a los venekos, saturando de posts el foro y diciendo en cada aparicion de su reina:

Bellisima Amanda bla bla bla arrastron que le esta dando a la USA bla bla bla las fotos no mienten bla bla bla, se ve quien es la verdadera reina bla bla bla tuvo que ir Vzla porque la MU nomas no la da bla bla bla....

🙄🙄🙄🙄🙄

A ver déjame adivinar… tu reina se quedó CK en las 16 por equis o pegadisimaaaaaaaaaaa aplaudiendo….

F0794A67-0F76-459A-87FC-80B06B74EFDC.thumb.jpeg.ce078467194759afff1ddad6cfe8c899.jpeg

Publicado
hace 4 minutos, MISS DESMAYO dijo:

A ver déjame adivinar… tu reina se quedó CK en las 16 por equis o pegadisimaaaaaaaaaaa aplaudiendo….

F0794A67-0F76-459A-87FC-80B06B74EFDC.thumb.jpeg.ce078467194759afff1ddad6cfe8c899.jpeg

A mi me da igual si va el Top 3 o hasta el Top 10 como lo hace el MGI, pero que hueva con el nacionalismo de los venekos demeritando el trabajo de la MU reinante....

Ya nos los chutamos en el 2010 en el MW con la Vasini, y ahora aguantarlos de nuevo 😴😴😴😴

Publicado
hace 2 minutos, Regio dijo:

A mi me da igual si va el Top 3 o hasta el Top 10 como lo hace el MGI, pero que hueva con el nacionalismo de los venekos demeritando el trabajo de la MU reinante....

Ya nos los chutamos en el 2010 en el MW con la Vasini, y ahora aguantarlos de nuevo 😴😴😴😴

No tenemos culpa que la Morley amara ese top 3 e incluso la Vasini fue enviada especial a otros países a cubrir agenda de MW queridita, si te arde ponte hielo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    52:13:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista