Saltar al contenido

>>ENTREVISTA DE ALESIA ROVEÑO<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
8 minutes ago, MISS DESMAYO said:

Amores todos los demás países aceptaron las críticas a sus candidatas en estos vídeos, solo veo a los peruanos alterados y rabiosos , santísimo cuanto fanatismo enfermizo de esta gente.

Cuando llegue a Lima no te vas a salvar de la paliza que te voy a dar!

banner-2024-one.png

• Respuestas 185
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que fanáticos tan intensos! La cerebro de Nutella tuvo pésima entrevista y punto.

Publicado
13 minutes ago, Zeze said:

Que fanáticos tan intensos! La cerebro de Nutella tuvo pésima entrevista y punto.

Y como clasificó entonces?

banner-2024-one.png

Publicado

Honestamente esta chica llegó a donde llegó por sólo físico y seguidores en redes, no merecía clasificar

Publicado
Just now, Jorgela said:

Honestamente esta chica llegó a donde llegó por sólo físico y seguidores en redes, no merecía clasificar

Y no es certamen de belleza?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 horas, Gio Trump dijo:

Tu país no es multirracial... Mírate, TU SI ERES PERUANO!

Me meeeeooooo y eso de que la criticaron por rubia es mentira, la mayor crítica que le tiraron fue por responder sandeces… 
Como sea, La niña cumplió, NEXT

Publicado
59 minutes ago, Killay said:

En serio ,a ti nunca te gusto y eso no está mal ,pero buscarle las cinco patas al gato y decir que su pase al top fue por publicidad y que se aprendió todo de memoria,es algo jalado de los cabellos

Cuando Alessia era candidata siempre la apoyé y siempre di ánimos para su preparación, cuando llegó la hora de la concentración me di cuenta que nunca mejoró en nada y que merecía pegarse, por qué no buscaste eso? Por qué no buscas los mensajes de cuando ella era Miss Perú? Hay muchas mujeres que han entrado al top sin merecerlo y la verdad entró por belleza y por la publicidad que tuvo porque con esa entrevista tan básica debió quedarse atrás. Tu como su paisana jamás lo vas a admitir, has le caso a Brianni, no te desgaste, si no te doliera miss palabras ni te molestarías. Pero es la verdad. 

Publicado
1 hour ago, Omari Rovegno Cayo said:

Cuando uno trabaja remoto puede darse el lujo de trabajar donde sea. Aguanta pela gatos!!

Qué bueno que los dos nos podemos dar el gusto, ir al MU no es prioridad para mi, cada quien tiene prioridades diferentes. 

Publicado
2 minutes ago, Hammakita said:

Cuando Alessia era candidata siempre la apoyé y siempre di ánimos para su preparación, cuando llegó la hora de la concentración me di cuenta que nunca mejoró en nada y que merecía pegarse, por qué no buscaste eso? Por qué no buscas los mensajes de cuando ella era Miss Perú? Hay muchas mujeres que han entrado al top sin merecerlo y la verdad entró por belleza y por la publicidad que tuvo porque con esa entrevista tan básica debió quedarse atrás. Tu como su paisana jamás lo vas a admitir, has le caso a Brianni, no te desgaste, si no te doliera miss palabras ni te molestarías. Pero es la verdad. 

No es así y soy  totalmente objetiva ,ella en seis meses hizo y superó mis expectativas ,llegó con un cuerpo espectácular,sus salidas han sido impecables ,supero su pasarela de Miss Perú y su inglés  que no es nativo le permite tener una entrevista relajada  ,se vio fresh y natural ....Perú no es banda fuerte ni Alessia es conocida internacionalmente para que argumentos que clasificó por eso , no vengas a desmerecer su esfuerzo ,eso sí molesta .

Publicado
2 minutes ago, Killay said:

No es así y soy  totalmente objetiva ,ella en seis meses hizo y superó mis expectativas ,llegó con un cuerpo espectácular,sus salidas han sido impecables ,supero su pasarela de Miss Perú y su inglés  que no es nativo le permite tener una entrevista relajada  ,se vio fresh y natural ....Perú no es banda fuerte ni Alessia es conocida internacionalmente para que argumentos que clasificó por eso , no vengas a desmerecer su esfuerzo ,eso sí molesta .

Niña, yo estoy hablando de oratoria y personalidad, jamás he negado que sea bella y que se vista mal y nunca he dicho que tiene mal cuerpo, muchas así se han pegado. Eso de que no es conocida es puro cuento tuyo, desde que ganó el MP le hicieron mucha publicidad por ser rubia y hermosa, un prototipo diferente a lo que envía el Perú, publicidad tuvo y bastante. 

Publicado
5 minutes ago, Hammakita said:

Niña, yo estoy hablando de oratoria y personalidad, jamás he negado que sea bella y que se vista mal y nunca he dicho que tiene mal cuerpo, muchas así se han pegado. Eso de que no es conocida es puro cuento tuyo, desde que ganó el MP le hicieron mucha publicidad por ser rubia y hermosa, un prototipo diferente a lo que envía el Perú, publicidad tuvo y bastante. 

Publicidad peruana!!! Otra cosa es que ahora muchas organizaciones voltean a mirar a Perú,,la Ackerman envío a Mafer con fotógrafo incluído...Lo  que me molesta es quitarle méritos  y decir publicidad,cómo si ella fuera actriz de cine o modelo internacional.

Publicado
hace 7 horas, JUANKA dijo:

Una entrevista plana y con ingles regular , nada de elocuencia ni analisis ..a ratos parecia aburrida ..es bella ,como modelo la da 

Si esta es una entrevista plana, imagínate como habrá sido la de la pegada de la chilena...

hace 7 horas, CRUELLA dijo:

Osea que recibió críticas por ser rubia y no representar el fenotipo peruano (indio). 

Sí lo que tú digas, y todos los mexicans son güeros altos y nada obesos.

hace 6 horas, San andres Ayos dijo:

Raíces ? Tiene todo el árbol 

El abuelo paterno es italiano, todo el resto de su familia son peruanos incluída ella.

Publicado
1 hour ago, Killay said:

Publicidad peruana!!! Otra cosa es que ahora muchas organizaciones voltean a mirar a Perú,,la Ackerman envío a Mafer con fotógrafo incluído...Lo  que me molesta es quitarle méritos  y decir publicidad,cómo si ella fuera actriz de cine o modelo internacional.

Yo no dije publicidad peruana, eso lo estas diciendo tu y tampoco le estoy quitando mérito, te cuesta admitir que su entrevista no fue nada del otro mundo? Chicas igual de bellas y con mejor oratoria quedaron pegadas, ella tuvo su publicidad por ser un prototipo diferente sea de donde haya venido esa publicidad. 

Publicado
hace 3 horas, Gio Trump dijo:

Cuando no se quiere aceptar la realidad vienen estos testamentos de duelo, siempre fui justo con ella y es la verdad, así te duelan los huesos. 

Querida, creo que te equivocaste de peluca.

Fíjate bien en tus cuentas.

hace 2 horas, MISS DESMAYO dijo:

Amores todos los demás países aceptaron las críticas a sus candidatas en estos vídeos, solo veo a los peruanos alterados y rabiosos , santísimo cuanto fanatismo enfermizo de esta gente.

Las que están alteradas y rabiosas son las pajaritas que se la pasaban augurando una pésima entrevista a Alessia y tremendo tapón de boca que les dio.

Sufre.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    55:09:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista