Saltar al contenido

LINA HURTADO, MISS UNIVERSE BUENAVENTURA, DANDO CUERPA

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

Con ella a veces si, a veces no, debe dejar tanta soberbia y sobradez y la Avella que se interne en un instituto para que aprenda a hilar sus ideas y ni hablar el inglés. Pero eso está entre ellas dos… 

A la avella no le da el tiempo si mafe no pudo que se le veía con más coeficiente a esta menos 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, Edgar Botero dijo:

Se ve muy corriente y de 15mil... Valluna tenia que ser

Técnicamente es de las afueras de ese muladar así que se salva por eso 

Publicado
hace 20 minutos, San andres Ayos dijo:

Técnicamente es de las afueras de ese muladar así que se salva por eso 

Muladar? Amor, somos el departamento más rico económicamente hablando de Colombia, con el puerto más importante del país de donde es esta bella negra, con los campos más fértiles del país y las mujeres más bellas. No te dió algún valluno, para que nos tengas esa tirria?

Suele pasar, me imagino que sos del Putumayo o Caquetá, tenés toda la pinta, pero mejor no digo nada. Besis.

Publicado

Mm se nota a lejos que esa foto esta retocada!

Ella no me gusta la noto poco fina! se ve media prepago

Publicado
Ahora, CoolNY dijo:

Mm se nota a lejos que esa foto esta retocada!

Ella no me gusta la noto poco fina! se ve media prepago

No esperábamos que te gustará si es negra.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 33 minutos, AngelBanh dijo:

Muladar? Amor, somos el departamento más rico económicamente hablando de Colombia, con el puerto más importante del país de donde es esta bella negra, con los campos más fértiles del país y las mujeres más bellas. No te dió algún valluno, para que nos tengas esa tirria?

Suele pasar, me imagino que sos del Putumayo o Caquetá, tenés toda la pinta, pero mejor no digo nada. Besis.

El año pasado fui a cali y me robaron en el MIO, me quitaron el celuarsh y 50 mil pesos! Fue horrisble!

Publicado
1 hour ago, AngelBanh dijo:

@Gio Trump

Publicado

Si Colombia quiere dar palo deben mandar a esta bella y delicada morena, pero deben trabajarle su empoderamiento, vida social prepararla y darle un estilo tipo lalelilolu

Publicado
hace 32 minutos, XICA DA SILVA dijo:

El año pasado fui a cali y me robaron en el MIO, me quitaron el celuarsh y 50 mil pesos! Fue horrisble!

Bueno un Alcatel pixi 3 y 50 Soles no es mucho, pero igual es un lugar muy inseguro.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 hora, AngelBanh dijo:

No soy de ningún caqueta, aunque no le encuentro muchas diferencias con la sucursal del infierno, tanto que  un nombre como Putumayo no se alejaría de  muy adecuado para  su capital, lo digo por  su mayor motor y generador de economía 15milesca.  Tal vez en índices de sicariato si que lideran 

Publicado
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

No esperábamos que te gustará si es negra.

Amigo! nada que ver! no se trata de color! 

ella no se ve fina!  hay negras regias! como la de sudafrica este ano x ejemplo

Publicado
1 hour ago, San andres Ayos dijo:

No soy de ningún caqueta, aunque no le encuentro muchas diferencias con la sucursal del infierno, tanto que  un nombre como Putumayo no se alejaría de  muy adecuado para  su capital, lo digo por  su mayor motor y generador de economía 15milesca.  Tal vez en índices de sicariato si que lideran 

Amiga que fuerte si voy a Colombia a que ciudades debería ir y cuáles no? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    108:55:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista