Saltar al contenido

SE EQUIVOCÓ LA NEWTON???... AHORA QUE...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Excuseme pero todas fueron al concurso correcto ,no se equivocó por eso sus reinas clasificaron en todos los concursos.. Fin del  asunto .

En mi humilde opinión, cada una fue al concurso que mejor cuadraba con el grupo de características que buscaba la organización internacional. 

Tati fue a un concurso donde el nivel de candidatas no era como el nivel de candidatas en MU.  El nivel de candidatas en el MU era muy, pero muy superior. Con decir que pegaron a Filipinas y Tailandia y meten a Haití basta saber que la organización no solo buscaba belleza. El vestido que llevó Tati, tampoco fue la gran cosa, hasta medio suelto le quedaba. Por último, para mi, algo que pasa con Tati es que en grupo se pierde. En el top 5 de MI, es la más chiquita y se pierde.

Alessia fue una de las versiones de MU más reñida, pero a ella con mirarla era imposible dejarla fuera del top. Esa mujer en el escenario, es un espectaculo. No había candidata que por belleza le llegara a Alessia. Encima, ella ya venía trabajando en causas sociales desde hace 5 años. Por último, Alessia tiene un aura especial, me imagino que por eso le va también como modelo. 

JN lleva años en esto, y por lo general sabe lo que hace. Ha tenido errores, pero este no es uno de esos 💕

Como dice mi amix Killay, fin del asunto. Apaguemos la luces, cierren la puerta porfav. 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

Verdad... No sabía que la mujer era tan plana de emociones...

que ridiculo este tipo, el unico plano de emociones es el que primero dice tomar todo esto como "hobby" y en broma y luego termina haciendo estos temas tan innecesarios, como si nuestra opinión cambiaría lo que ya paso.

Publicado
hace 5 horas, Cesar dijo:

Verdad... No sabía que la mujer era tan plana de emociones...

Omgsh :memeo: :memeo:

F0A15BA2-ADE1-49F0-B2EB-042105EC1407.thumb.jpeg.01f946f7c16c2be353a0c09a14566666.jpeg

Publicado

Ya la Niuton empezará a turnárselas de concurso en concurso, ahí si podremos opinar con exactitud

giphy.gif

Publicado

No veo la equivocacion... Igual todas, tarde que temprano, tienen que pasar hasta por el reinado del joropo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

EN REALIDAD PIENSO QUE TODAS FUERON AL CONCURSO IDÓNEO PARA ELLAS, SOLO QUE NO TODAS CUMPLIERON A 100% LAS EXPECTATIVAS QUE SE TENÍAN CON SU PARTICIPACIÓN, POR  ESO QUIZÁS MUCHOS PENSARAN QUE DICHAS ELECCIONES NO FUERON LAS CORRECTAS. PERO BUENO, LO HECHO, HECHO ESTA Y ASÍ SE QUEDARA. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 3 horas, Luisda dijo:

EN REALIDAD PIENSO QUE TODAS FUERON AL CONCURSO IDÓNEO PARA ELLAS, SOLO QUE NO TODAS CUMPLIERON A 100% LAS EXPECTATIVAS QUE SE TENÍAN CON SU PARTICIPACIÓN, POR  ESO QUIZÁS MUCHOS PENSARAN QUE DICHAS ELECCIONES NO FUERON LAS CORRECTAS. PERO BUENO, LO HECHO, HECHO ESTA Y ASÍ SE QUEDARA. 

No cumplieron? Claro que cumplieron, todas clasificaron!! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    56:20:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista