Saltar al contenido

Cual ave fénix, la Kendall Macias renace y vuelve a los concursos

Rai MX

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

Pues gracias por el cumplido

Lambona eso no te quitará que te haga más maldades calva amanerada!!!

Yo si no te haré maldades... suficiente con la composición genómica que te proporcionaron tus padres. 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

a mi no me gusta mariana la apoye en MG pues creí que ese era su concurso ya que había ganado chicas no tan bellas pero que sabían competir y aún así quedó pegada.

Publicado
hace 14 minutos, obregonboy dijo:

a mi no me gusta mariana la apoye en MG pues creí que ese era su concurso ya que había ganado chicas no tan bellas pero que sabían competir y aún así quedó pegada.

No fuera sonorense entonces si no le pones pero a esa rostra chacalezca, saludos.

Publicado
hace 56 minutos, obregonboy dijo:

Porfavor gorda.. no tienes ni vergüenza .. al haber apoyado al gallirmo .. no te queda más que el exilio 

Publicado
hace 2 minutos, Potosinohot dijo:

Porfavor gorda.. no tienes ni vergüenza .. al haber apoyado al gallirmo .. no te queda más que el exilio 

Quedó loca la 🍞 zona con sus pegadas que oso, ahora es la burla del foro!, saludos.

Publicado

La decadencia por la que atraviesa la organización Miss Mexico se manifiesta en esta designación, no tienen dinero, están colapsados y la Corzo no encuentra que hacer más que mandar a esta recomendada porque no hay recursos  para traer a nadie de otro estado ni para prepararla. 

Publicado
hace 15 minutos, XAVY dijo:

La decadencia por la que atraviesa la organización Miss Mexico se manifiesta en esta designación, no tienen dinero, están colapsados y la Corzo no encuentra que hacer más que mandar a esta recomendada porque no tienen dinero para traer a nadie de otro estado ni para prepararla. 

Ay santo al paso que vamos seguiremos viendo a las locales jaliscas acomodadas en supra, continentes, world y hasta MR world :memeo: , si antes que tenían dinero hacían sus tramoyas ahora con más razón, saludos.

Publicado

Pues si le regalaron la corona de MGI México, pues está con más razón 

Publicado

Que insistencia con esta chica, que de meta a competencias de fisicoculturismo mejor. Su cara no la da para concursos de belleza. Los de Miss Mx se han vuelto tan descarados. 

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Quedó loca la 🍞 zona con sus pegadas que oso, ahora es la burla del foro!, saludos.

Me meo la river, queriendo adjudicar su fama:memeo: te ves muy forzada amiga, la burla y la loca eres tú y como no quieres ser el único andas desesperada por qué alguien más esté a tu nivel de humillación, pero no te funciona, saludos.

Publicado
hace 13 minutos, obregonboy dijo:

Me meo la river, queriendo adjudicar su fama:memeo: te ves muy forzada amiga, la burla y la loca eres tú y como no quieres ser el único andas desesperada por qué alguien más esté a tu nivel de humillación, pero no te funciona, saludos.

Ay santo sí que quedaste loca :unsure: ve a terapia linda no debe ser fácil superar el gallirmachooo y tus temas agarrense una vez esté dentro del top, y no solo eso además ver a tu única clasificada en la historia de los gs una top 30 rodando por la tarima del GRAND en tv internacional :memeo:, saludos. 

Publicado

Ni modos amigas es lo que hay, no son un país potencia en belleza como para enviar caras nuevas a cada concurso y les toca reciclar a estos rostros toscos y atrofiados como ya nos acostumbraron

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    53:56:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista