Saltar al contenido

Miss Universo 2023 sera el dia...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Estan diciendo que Ann anda molestisima porque ella ya había apartado Thailand para ser sede en Diciembre y resulta que Paula Azucarada le salió con que El Salvador.

Publicado
3 minutes ago, MISS DESMAYO said:

Estan diciendo que Ann anda molestada porque ella ya habia apartado Thailand para ser sede en Diciembre y resulta que Paula Azucarada le salio con que El Salvador.

Cómo que la que decide en todo es todavía la Azucarada ,esa Anne no la estoy viendo tan empoderada todavía ,se me está cayendo 

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Cómo que la que decide en todo es todavía la Azucarada ,esa Anne no la estoy viendo tan empoderada todavía ,se me está cayendo 

Claro, seguramente porque esas negociaciones deben estar siendo desde mediados del año pasado, según un reporte de prensa El Salvador ya ha invertido 12 millones de dollares para albergar la próxima edición de Miss Universo… Ann creo que a finales de este mes se larga a Thailand con Rbonny y ella comienza a tomar las decisiones con su mejor amigo Tawn y director creativo. Por ahora debe seguir con lo que le dejo IMG amix.

Publicado

Queremos ver al presidente de El Salvador dando show ❤️

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hay que separar varias cosas:

1. Es imposible que Anne no hubiese estado enterada de que estaban negociando con El Salvador o cuando menos que ya habían cerrado la sede de este año.

2. Puede estar molesta porque quería arrancar en su casa, pero seguro pronto lo lleva.

3. Es mega evidente que la edición que acaba de pasar es IMG con todo su sello.

4. En El Salvador veremos realmente la gestión de Anne en organización y todos los detalles que han decaído mucho.

5. Siempre se ha dicho que el ser sede fuera de USA cuesta más o menos eso. No me sorprende el monto y estoy seguro que allá si habrán actividades, salidas, u. Largo itinerario.

Diferente es esta edición en NOLA que a lo sumo habrán sacado 500mil dólares para medio hacer el certamen.

Publicado
31 minutes ago, Gio Trump said:

Queremos ver al presidente de El Salvador dando show ❤️

Increíble hace algunos años nadie pensaba en el Salvador por el grado de violencia existente  y ahora hasta Miss Universo organizan ....

Publicado
hace 37 minutos, VzLoMaX dijo:

5. Siempre se ha dicho que el ser sede fuera de USA cuesta más o menos eso. No me sorprende el monto y estoy seguro que allá si habrán actividades, salidas, u. Largo itinerario.

Claro, a Bukele lo que le interesa es lavar la imagen de su país y mostrar todo lo bueno... Seguro planearán un montón de actividades por todo el país.

💠💎💠💦

Publicado

Ya que El Salvador es ahora un pais muy seguro, deseo que lleven a las chicas de paseo por  los lugares mas bello para atraer el turismo, así como hace MGI.

Publicado
hace 3 horas, Ysabell dijo:

Ya que El Salvador es ahora un pais muy seguro, deseo que lleven a las chicas de paseo por  los lugares mas bello para atraer el turismo, así como hace MGI.

No es un país muy seguro, ha mejorado en seguridad, pero aún sigue en guerra con las pandillas esas.

Publicado
hace 7 horas, MISS DESMAYO dijo:

10 meses para ver a Diana Chimba desmayarse.

Porque le dicen la desmayada ajajajaja 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    42:19:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista