Saltar al contenido

Amanda Dudamel en entrevista

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, Bombon Asesino dijo:

Que hipócrita y falsa la myrka después que votó por rbonney va y le jala bolas a Amanda en su programucho de cuarta! :memeo:

Pensé lo mismo 🤣🤣🤣🤣😂

Publicado

Que doble cara la tal Myrka esa :memeo: Pero bueno... Otro amor vendraaaaaaa

giphy.gif

Publicado
hace 9 horas, Gio Trump dijo:

La diferencia entre Amanda y los citados en tu msj... Es que ella si fue educada.

Con Amanda y su claro mensaje de apoyo y cese a los ataques a la MU, demuestra que no es la nacionalidad lo que hace que personajes como @MISS DESMAYO y @Gaboloji Dudamel New sean necesariamente una escoria social... Es simplemente un reflejo de la falta de acceso a la educación que en Venezuela es un privilegio que no todo el mundo ostenta.

Gracias una vez más a la niña Amanda por mostrar una cara distinta a la del venezolano de a pie.

Sorry, la educación y los buenos modales parte de lo personal, individual, de cada ser, porque inclusive en integrantes de una misma familia existen diferencias en el comportamiento y la conducta. Así que si para un extracto tan pequeño como una familia existe esta diversidad, con mucho más énfasis pensar que en un territorio demarcado no puede ser estigmatizada toda su población, por el comportamiento similar de un grupo de persona. Y ese el gran error que día a día aquí tenemos y seguiremos teniendo, precisamente quienes se empeñan querer verlo así.

Cada quien es responsable de sus acciones. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 9 horas, Gio Trump dijo:

La diferencia entre Amanda y los citados en tu msj... Es que ella si fue educada.

Con Amanda y su claro mensaje de apoyo y cese a los ataques a la MU, demuestra que no es la nacionalidad lo que hace que personajes como @MISS DESMAYO y @Gaboloji Dudamel New sean necesariamente una escoria social... Es simplemente un reflejo de la falta de acceso a la educación que en Venezuela es un privilegio que no todo el mundo ostenta.

Gracias una vez más a la niña Amanda por mostrar una cara distinta a la del venezolano de a pie.

Mira grandísima sapa, a mí la MU me parece horrenda, pero nunca la he insultado y tampoco voy a sus redes y a las del concurso a dejar ataques. Ya lo que pasó pasó y mi niña lo hizo increíble esa noche. Fin.

Publicado

Bella Amanda, como es de esperarse, como lo reflejó en las veces que podía dar una entrevista. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
25 minutes ago, Gaboloji Dudamel New said:

Espectacular mi muchacha, mi MV favorita. Es tan dulce y cercana. Solo las loquitas mexecas @Bombon Asesino y @Zeze la odian.

Perdon? Yo a esa mujer ni la topo.

Publicado

Nido de hipócritas y víboras el de ese programa de cuarta. :wuakala:

Publicado
hace 39 minutos, Vampi dijo:

Sorry, la educación y los buenos modales parte de lo personal, individual, de cada ser, porque inclusive en integrantes de una misma familia existen diferencias en el comportamiento y la conducta. Así que si para un extracto tan pequeño como una familia existe esta diversidad, con mucho más énfasis pensar que en un territorio demarcado no puede ser estigmatizada toda su población, por el comportamiento similar de un grupo de persona. Y ese el gran error que día a día aquí tenemos y seguiremos teniendo, precisamente quienes se empeñan querer verlo así.

Cada quien es responsable de sus acciones. 

Te respeto y te quiero con mi vida entera, pero he convivido por más de una década en este foro, tengo venezolanos arriba de mi apartamento, abajo de mi apartamento, frente a mi apartamento y detrás de él... También en el centro de diagnóstico automotor, en el supermercado, en el distribuidor de carnes, en el gimnasio, en el grindr incluso (🤤).... Y solo conozco dos personas con modales: Amanda y tu.

El resto se comportan como @Gaboloji Dudamel New y @MISS DESMAYO

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, Gaboloji Dudamel New dijo:

Espectacular mi muchacha, mi MV favorita. Es tan dulce y cercana. Solo las loquitas mexecas @Bombon Asesino y @Zeze la odian.

Usted como que está traumada con mi opinión como voy a odiar a esa mujercita tan x 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    04:50:23
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista