📰✔️ Nadia Ferreira y Marc Anthony se casarán el próximo sábado 28 de enero. Se especula tambien que la ex reina de belleza estaría embarazada 👑

Por
Nita
en
Reinas de Belleza Int.
-
Lo que dicen los foristas
-
-
Temas más comentados
-
-
Comentarios activos
-
-
Por Cargo · Publicado
Señores moderadores @Quantum @Divitrue @VINCE @Luiwingmuchas gracias por eliminar todos los testamentos y hostigamientos de este ser vulgar y chabacano, se les agradece bastante, sin embargo sigue citándome y acosándome cuando se le ha pedido expresamente que no lo haga. Así mismo me llama hombre cuando yo no me autopercibo como tal. En este foro se llama a los foristas tal cual como se autoperciben. Vuelvo y repito, así uno sea un viejo enano, calvo y decrépito y se autopercibe como mujer, el foro tiene tratarlo como tal. Entendiste @shaknica_DIVA? O te lo dibujo. ***Fin del comunicado*** -
Por Rai MX · Publicado
Me creo que mi madrina Morley soportó vientos despiadados, infernales desiertos. Escaló hasta el último maldito cuarto de la maldita torre más alta, y qué encontró? A su Miss World favorita para invitarla nuevamente al templete -
Por shaknica_DIVA · Publicado
Jasmine Blanford en colaboración con Chanel , la hermosa modelo que varios Nicas quieren ver coronada como MUN 2025 @Serpico tu amor -
Por Hammakita · Publicado
Tu crees que citandolos a ellos Vagresa se va a volver bella?
-
-
Trending News
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión