Saltar al contenido

📰✔️ Nadia Ferreira y Marc Anthony se casarán el próximo sábado 28 de enero. Se especula tambien que la ex reina de belleza estaría embarazada 👑

Recommended Posts

Publicado

Nadia Ferreira y Marc Anthony se casarán el próximo sábado 28 de enero. Se especula tambien que la ex reina de belleza estaría embarazada

La ex reina de belleza paraguaya Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony podrían dar el “sí quiero” a finales de este mes en Miami. En redes sociales se especula que, luego de la boda, Nadia estaría anunciando que está en la dulce espera de su primer bebé.

El matrimonio se realizarĂ­a el prĂłximo 28 de enero y, tras la celebraciĂłn, la paraguaya estarĂ­a anunciando su embarazo, segĂşn rumorean en redes sociales. Los padrinos del casamiento serĂ­an David y Victoria Beckham, amigos cercanos de la pareja.

Desde que la pareja se comprometiĂł, en mayo del 2022, se especulĂł que el casamiento tendrĂ­a lugar durante los primeros meses del 2023. La noticia del embarazo serĂ­a la razĂłn del apuro de los novios para llegar hasta el altar. Los Ăşnicos detalles que hasta el momento se conocen de la celebraciĂłn es que la supermodelo habrĂ­a solicitado como menĂş un mezcla de la gastronomĂ­a de Paraguay y Puerto Rico, paĂ­s de origen del cantante de salsa.

...

Ver completa

Publicado

¿Qué opinan las venezolanas? ... quiero leer. 

Publicado
14 minutes ago, Karmal and Gio ct said:

¿Qué opinan las venezolanas? ... quiero leer. 

:memeo::memeo:

Publicado

Felicidades!!

L U N A  •  N U E V A 

• N e w • M o o n ♦

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

A correr :yase:... Ay q tener estómago pa sacarle cría a eso...

• Haha 2
  • Upvote 1
Publicado

bueno si ellos son "felices", quién soy yo para oponerme a esa "felicidad"... :cafe:

• Like 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ewww esa momia ya tendrĂ­a hijos con dos misses una MU y otra virreina lo que hace el dinero!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar SesiĂłn
Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...