Saltar al contenido

REGIAAAA la nueva Miss Universo en las calles de Nueva York

Drew

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, diana dudamel dijo:

que de la cara y lo diga sin tapujos :cafe:

Que diga sencillamente que Amanda no le agrada y punto, pero se ve muy poco serio de su parte tacharla de que su moda no es real, solamente porque no le gusta la muchacha y esos son los foristas "objetivos".

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Que diga sencillamente que Amanda no le agrada y punto, pero se ve muy poco serio de su parte tacharla de que su moda no es real, solamente porque no le gusta la muchacha y esos son los foristas "objetivos".

Porque te atacas tanto? Pues no es diseñadora! Nadie con título diseña así 

Publicado
2 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Da la cara @Karliyos

Publicado

Lo que es la clase, otras se ponen las mismas botas y lucen como una infeliz cabaretera. 

Publicado
1 hour ago, diana dudamel dijo:

¿podrías ser más específico con eso de diseñadora de moda "real"??? 

no quisiera pensar que entre líneas das a entender que Amanda entonces no es diseñadora de moda "real" sino "ficticia" y que no sabe lo que es tendencia

espero respuesta, gracias :cafe:

Amor diseñadora de modas con título en mano, no hay nada q demostrar los hechos hablan x si solos, con dicho sea de paso mami Anne quiere trabajar y de paso BESHA, La otra q agradezca q es USA, xq de calva y horrenda no las están bajando en los tabloides de USA además de fraudulenta... Gas.

Publicado

Esa mujer es de las más fashionista y regias miss universo puedo decir que de todos los tiempos.

Publicado

Ya los veré en unos meses AS ALWAYS...por fin se va esta vieja calva Y HORRENDA, esta fracasada no hizo ni un peso... Hace falta una latina q saqué del vacío a ese templete de 4ta... Son tan PREDECIBLES ACA.. 😂😂😂😂

Publicado

Ella es muy regia. Hasta hoy me enteré que compitió dos veces en Miss Texas ganando en la segunda oportunidad. Eso significa que ser miss es algo que le gusta. 

Publicado

Por lo menos tiene estilo y dudo que engorde como Alma y Harnazzz

giphy.gif

Publicado

Aquí si que de atacan jajaja y sin decir nombres. A mi si me gusta Amanda. Siempre la tuve top5. No inventen que no me gustaba. Solamente que me caen un poco mal sus paisanos que le hacen bullyng a la ganadora en redes. Son muy pesados y malos perdedores. Y en cuánto al diseño de modas. Yo no sé si ella es diseñadora de modas o no pero no me lo parece porque el estilo no está entre sus cualidades (tiene muchas otras como la belleza e imponencia).

Buenos días y no se ataquen por opiniones respetuosas. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 7 horas, Alejandro Dudamel dijo:

Pero quién ha dicho que Amanda no me gusta? Ella sí me gusta  en conjunto pero la ropa que se pone no. No me gusta su estilismo y no me parece que sepa de moda ni de tendencias como la de USA que la veo bastante más fashionista. Es una opinión y la digo con respeto. 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    55:09:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista