Saltar al contenido

Los Amandalovers sigue destruyendo a la nueva MU....


Gabomex

Recommended Posts

8 minutes ago, LUISVZLA said:

Que gente tan intensa lo que me llama la atención es que no hay solo venezolanos insultando a la MU sino de varios paises 

Ay por favor, eres idéntico a los peruanos. Van y tiran basura y después le echan la culpa a otros. @Killay te puede contar la misma historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Zeze dijo:

Ay por favor, eres idéntico a los peruanos. Van y tiran basura y después le echan la culpa a otros. @Killay te puede contar la misma historia.

En serio amiga hay de otras nacionalidades enamorados de. Amanda tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

19 minutes ago, LUISVZLA said:

Que gente tan intensa lo que me llama la atención es que no hay solo venezolanos insultando a la MU sino de varios paises 

Loca mentirosa, no hace falta entrar a sus perfiles para ver que son "venezolanos en Lima/Bogota/cdmx", con solo verles esos nickames "Dayana03" "MileydiArenas" "YauserAnton" sabemos que son venezolanos de pura cepa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Loca mentirosa, no hace falta entrar a sus perfiles para ver que son "venezolanos en Lima/Bogota/cdmx", con solo verles esos nickames "Dayana03" "MileydiArenas" "YauserAnton" sabemos que son venezolanos de pura cepa!

La mayoría son venezolanos, pero los insultos no solo son de nosotros; de cualquier manera deben pasar la pagina esa gentecita da asquito.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Tawn Chatchavlong dijo:

Loca mentirosa, no hace falta entrar a sus perfiles para ver que son "venezolanos en Lima/Bogota/cdmx", con solo verles esos nickames "Dayana03" "MileydiArenas" "YauserAnton" sabemos que son venezolanos de pura cepa!

Amiga yo no estoy justuficando esa gente no te alteres mamaguebaza pero hay de otros paises que dicen que la ganadora era amanda bella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...