Saltar al contenido

nueva de mi niña Diana

diana abasali

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Alonso ven dijo:

Gracias Amandita por darnos un bocanado de aire fresco, volvimos a las reinas del comité del mal :ak:

¿Y Amanda acaso no fue elegida en la era del comité??? O sea :mellow:

Es la mejor reina que se ha elegido en la era comité SI, lo demostró con creces y en eso estamos de acuerdo todos. Y quieran o no su logro en MU beneficia al comité del mal :cafe:

En cuanto a Diana, ninguna de las otras participantes del MV 2022 estaba más preparada que ella para ir a un MU. Fin de la discusión

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 24 minutos, diana dudamel dijo:

pensaba que yo era la única que la veía bella en esta foto :cafe:

este look me gusta para ella, espero no se les ocurra mandarla rubia y que siga maquillándose no tan recargado

P.S: la opinión de los haters me tiene sin cuidado :cafe:

Esta bonita ella tiene mucha estampa y se hará notar

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

Esta bonita ella tiene mucha estampa y se hará notar

más allá del resultado que pueda obtener, PENA no nos va a hacer pasar, estoy segura :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

más allá del resultado que pueda obtener, PENA no nos va a hacer pasar, estoy segura :cafe:

Y yo tambien Bella! Yo si la apoyaré

Publicado

Horrenda!! Ya empezarán los badword a endiosarla en 3 2 1 

Publicado
1 hour ago, diana dudamel dijo:

¿Y Amanda acaso no fue elegida en la era del comité??? O sea :mellow:

Es la mejor reina que se ha elegido en la era comité SI, lo demostró con creces y en eso estamos de acuerdo todos. Y quieran o no su logro en MU beneficia al comité del mal :cafe:

En cuanto a Diana, ninguna de las otras participantes del MV 2022 estaba más preparada que ella para ir a un MU. Fin de la discusión

Por eso dije “bocanado de aire fresco”, Amanda fue lo único bueno que han elegido esas demonias :ak:

Pero que preparación tiene Diana? No tiene carrera universitaria, no tiene desparpajo, no tiene oratoria de peso, no tiene proyecto social, no tiene buen inglés. No la estoy comparando con nadie, pero al igual que las otras de esa edición no tiene nada para ofrecer. Fin de la discusión 

Publicado

Omg una diosa olímpica mucho más bella q la función de Amanda y Mafer, me enamore...no ya en serio q bueno q se quitó las lentillas, no moriste x quitartelas Mija...aúnq miss República Dominicana las uso este año y a donde llegó.. el caso es q tenía proyecto e inglés delicioso... Q tiene la Silva?

Pd: q triste este BAJON con respecto a Amanda.

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

Omg una diosa olímpica mucho más bella q la función de Amanda y Mafer, me enamore...no ya en serio q bueno q se quitó las lentillas, no moriste x quitartelas Mija...aúnq miss República Dominicana las uso este año y a donde llegó.. el caso es q tenía proyecto e inglés delicioso... Q tiene la Silva?

Pd: q triste este BAJON con respecto a Amanda.

Amanda dejó esa vara demasiado alta

pero a ver, ¿quién de la última edición del MV tenía la belleza CON la oratoria y el inglés??? :cafe:

no me imagino a una Andreita Romero (la MV que querían algunos) en un top 5 del MU con mujeres como las del top 5 de este año con inglés exquisito y oratoria contudente :cafe:

Litzy que tiene belleza y con mejor oratoria que Andrea estaba muy cruda para ir al MU, quizá si se prepara con el idioma y regresa en tres años y permiten el reciclaje o la designan podríamos verla en un GS como MU

o sea nivel nunca hubo en esta última edición, y las que más destacaron no tenían el nivel de Amanda jamás. En cuanto a Diana, al menos ya tiene el fogueo y la experiencia de concursar a nivel internacional en un concurso que será lo que sea pero no es un reinado de feria, ¿sí me entiendes?

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Se ve bien. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 23 minutos, diana dudamel dijo:

Amanda dejó esa vara demasiado alta

pero a ver, ¿quién de la última edición del MV tenía la belleza CON la oratoria y el inglés??? :cafe:

no me imagino a una Andreita Romero (la MV que querían algunos) en un top 5 del MU con mujeres como las del top 5 de este año con inglés exquisito y oratoria contudente :cafe:

Litzy que tiene belleza y con mejor oratoria que Andrea estaba muy cruda para ir al MU, quizá si se prepara con el idioma y regresa en tres años y permiten el reciclaje o la designan podríamos verla en un GS como MU

o sea nivel nunca hubo en esta última edición, y las que más destacaron no tenían el nivel de Amanda jamás. En cuanto a Diana, al menos ya tiene el fogueo y la experiencia de concursar a nivel internacional en un concurso que será lo que sea pero no es un reinado de feria, ¿sí me entiendes?

Lo entiendo pero si va cruda de inglés y sin proyecto es la misma cosa y Litzy era todooo esa es una MUÑECA con una preparación tipo Amanda también amaría una mujer así... Pero dudo q lo haga,debe ser requisito saber inglés fluido para la miss Venezuela es mi visión.

Publicado

Lo siento, amix. Pero ella sí es un bajonazo respecto a Amanda. 

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

Lo entiendo pero si va cruda de inglés y sin proyecto es la misma cosa y Litzy era todooo esa es una MUÑECA con una preparación tipo Amanda también amaría una mujer así... Pero dudo q lo haga,debe ser requisito saber inglés fluido para la miss Venezuela es mi visión.

exactamente :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Lo siento, amix. Pero ella sí es un bajonazo respecto a Amanda. 

Ok amix yo no estoy diciendo que esté al nivel de Amandita ni mucho menos, sé que le falta para llenar sus zapatos y que tiene que fajarse al 1000%, pero tampoco es la mala candidata que muchos acá quieren hacer ver. Yo pase lo que pase pienso apoyarla :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista