Saltar al contenido

Ya hay fecha para MISS MUNDO 2023

Leoscoo!

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Yo menos, esa mujer ni al top 40 va a clasificar :unsure:, este año solo me interesan dos niñas la Amanda y la Selene.

El resto :acorrer:

La pavasonsa de Selene va o no ? Esa infeliz se habrá avispado? Ya probó guevo? Mejoro la oratoria?!

maria la del barrio 90s GIF

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, XICA DA SILVA dijo:

La pavasonsa de Selene va o no ? Esa infeliz se habrá avispado? Ya probó guevo? Mejoro la oratoria?!

maria la del barrio 90s GIF

Si va amiga, la apoyo por BELLA ya veremos si evoluciono o no

Publicado
hace 15 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Yo menos, esa mujer ni al top 40 va a clasificar :unsure:, este año solo me interesan dos niñas la Amanda y la Selene.

El resto :acorrer:

me avisas cuando la Señeñe deje el tonito de niña ñoña y sea capaz de hablar con seguridad y contundencia para ver si le doy mi apoyo, mientras ni de vain@ :cafe:

yo sólo le haré seguimiento a Dianita

Gracias

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 59 minutos, juvi85 dijo:

Y el Miss México sera en abril 🤨

Creo se nos viene otra pegada 

Yo creo que deberían designar, porque si la final es el 15 de abril, me imagino que en ese mismo mes debería estar viajando la reina a la sede porque la concentración del MW dura casi un mes

Publicado
hace 3 horas, diana dudamel dijo:

A dar top 120 del bueno y aplaudir rico@Vampi @Alejandro Dudamel @ElBaneado

Lo que soy yo, ni pienso seguir ese concurso. A esperar el próximo MV y que manden a la ganadora (una bella y con perfil, no horrendas como la Feagni) :cafe:

Venezuela envío concursante a ese templete este año? Xq en lo q a mi respecta el bagre q va no me representa... Ya basta de enviar mujeres q no tienen ninguna chance a esa vieja tienen q enviarle una Dudamel en potencia (pero para q la pegue )mejor no jajaja 

Publicado
1 hour ago, diana dudamel dijo:

me avisas cuando la Señeñe deje el tonito de niña ñoña y sea capaz de hablar con seguridad y contundencia para ver si le doy mi apoyo, mientras ni de vain@ :cafe:

yo sólo le haré seguimiento a Dianita

Gracias

Ojalá pueda ir al próximo miss U una Selene (de rostro)pero con actitud, inglés,labia y proyección... XQ pa q superen a Amanda costará.

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

Venezuela envío concursante a ese templete este año? Xq en lo q a mi respecta el bagre q va no me representa... Ya basta de enviar mujeres q no tienen ninguna chance a esa vieja tienen q enviarle una Dudamel en potencia (pero para q la pegue )mejor no jajaja 

tú que eres un forista que no es nacionalista, ¿qué crees que le vieron a Ariagny para darle la corona de MVM?

Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

que además sea la TITULAR, no esa vain@ que si "MV Mundo"... porque todos sabemos que la verdadera MV es la que va al MU :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 27 minutos, Leoscoo! dijo:

tú que eres un forista que no es nacionalista, ¿qué crees que le vieron a Ariagny para darle la corona de MVM?

Honestamente me sigo preguntando q fue lo q tiene,hasta donde se la mujer es médico...ajá y? Esos concursos son de BELLEZA me irrita lo desvirtuados q están todos estos eventos en el caso particular de miss mundo es una olimpiada... Pathetic.. más nula y no nace.

Publicado
hace 28 minutos, diana dudamel dijo:

que además sea la TITULAR, no esa vain@ que si "MV Mundo"... porque todos sabemos que la verdadera MV es la que va al MU :cafe:

Exacto eso es lo q la vieja no le gusta q digan miss Venezuela es fulana...y mengana es miss Venezuela "mundo" ... Cuando esa vieja se enteró q le envían la segundona a partir de ese punto comenzó la debacle y no va a cambiar hasta q no vaya la titular deberían de tener otras personas esa franquicia para evitarse ese problema.

Publicado

Según Julio Rodríguez la sede es un lugar espectacular donde nunca se ha llevado un certamen de belleza.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    55:10:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista