Saltar al contenido

===MIS AMORES, CUANTO CREEN QUE TARDEN LOS VENES…

Muneca DiamanteRubi

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Analizando el top 5 de este año, creo que Diana Silva a lo máximo que puede aspirar es a un top 16 la veo muy Celeste Cortesi, su físico me da igual y no seria un impedimento si gano la r'bonney gabriel que es un androide feisimo.

si yo se q le alcanza a lo sumo a un top 16 y q se de por bien servida... infame... igual q el androide Rbonney gabriel :acorrer:

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 45 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Lo peor que podría pasarnos es que el MU nos regrese el favor por lo de Amanda y termine coronándose ese androide , ya lo hicieron con la Diosa Esser y el bagre Isler

Ni punto de comparación la isler con ese bagre de agua turbia 

Publicado

Ya desde este tema le están diciendo que porte y no se que. En unos meses la verán como la Máxima. Ya si se pega la arrastraran.

Publicado
hace 2 horas, DUA LIPA dijo:

Cuánto creen que tarden en decir que esta mujer les calló la boca, que ha tenido una evolución increíble y que la ven Diosa? 
👁️ 👄 👁️ 

images?q=tbn:ANd9GcQ1DTl1vbduR-rqSDRyrhd

Tras el descalabro mas doloroso en muchos años, pues hace muchas décadas que no tenían algo bueno… y queda de virreina el colera badword se dispara como covid,

Ua comienzan a meternos a este bodrio para vendérnosla como la version mejorada de alguien…. VENEZUELA NO VA PAL BAILE EL PROXIMO AÑO.

Publicado

Qué descarada esta golfa cuando ella veía diosa a Irmunda y hasta la metió a su top 5 en las predicciones.

Publicado

Es cuestión de tiempo @DUA LIPA... esto es por fases amiga... van a pasar de decir "es horrenda, un androide, barata, pinta de miss tierra, no tiene carisma, no tiene oratoria, fraudulenta etc etc"

y comenzarán a decir 

en marzo: "bueeeno a mi ella no me gusta pero viéndola en esta foto no se ve mal, se ve decente, tiene porte, pero me acuerdo que ganó por fraude y qué va. Next"

en julio: "cónchale se está viendo cada vez mejor Diana... qué lástima todo el escándalo de su coronación, la verdad ya no luce tan plástica aunque todavía no es que me mate" (sí ajá)

en septiembre "primera foto que me saca un WOW WOW y más WOW, qué bellaaaaaa DiosSilvaaa, ese es el look, esperemos que vaya así al MU"

cuando salga rumbo al Salvador, saliendo de la quinta al aeropuerto "qué reina más ARRECH@ tenemos señores, digna representante del PH, yo voy montado en ese bus (sí como no, eso si YO lo permito)

durante la concentración: tremenda arrastrada le metió mi niña a todas sin despeinarse siquiera"

después de la preliminar "vamos rumbo a la octavaaaaaaaaa"

después del MU si gana o llega al top 5 "Dianita bella gracias por darnos tanto, yo siempre creí en ti sabes?? mi reina bella estoy llorandoooo"

y si se pega "esa malnacid@ perr@ asqueros@ fraudulentaaaaaa siempre supe que se pegaba, yo nunca me monté en ese bus"

guarda mensaje :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
2 hours ago, ElBaneado said:

DESDE ESTE MOMENTO LES DIGO: esa tipa no me gusta nadaaaaaa, absolutamente NADA... hagan capturas 

Pero de alli a no reconocer q podria hacerlo fantastico (no al nivel dudamel) pero lo suficiente como para dar arrastre ya es ser muy HATER... me gusta? NO, la apoyo? NO, la apoyare? NOOO...

tiene potencial? DESGRACIADAMENTE para mi malestar.. la respuesta es SI.

si se acaba de coronar una mujer SUMAMENTE PLASTICA 33uu.thumb.jpg.d87d98c3fa234ff6ce10eea6079d3265.jpg

o es q acaso este BAGRE CALVO y horroroso es mucho mas bella q la SILVA? nooo ambos son dos androides del mismo averno.

diana.thumb.jpg.0db4a94f921ca0e4cff5e06b491d76a5.jpg

Lo peor para mi seria ver ganar a la silva el miss U, no le deseo mal pero si se queda estampillada seria lo ideal. Gracias. 

pd: a excepcion de los ojos, hasta la chimba silva parece estar mas equilibrada facialmente hablando... igual ambas un ESPANTO.

Mensaje guardado :cafe:

htmeec.gif

Publicado
11 minutes ago, diana dudamel said:

Es cuestión de tiempo @DUA LIPA... esto es por fases amiga... van a pasar de decir "es horrenda, un androide, barata, pinta de miss tierra, no tiene carisma, no tiene oratoria, fraudulenta etc etc"

y comenzarán a decir 

en marzo: "bueeeno a mi ella no me gusta pero viéndola en esta foto no se ve mal, se ve decente, tiene porte, pero me acuerdo que ganó por fraude y qué va. Next"

en julio: "cónchale se está viendo cada vez mejor Diana... qué lástima todo el escándalo de su coronación, la verdad ya no luce tan plástica aunque todavía no es que me mate" (sí ajá)

en septiembre "primera foto que me saca un WOW WOW y más WOW, qué bellaaaaaa DiosSilvaaaa, ese es el look, esperemos que vaya así al MU"

cuando salga rumbo al Salvador, saliendo de la quinta al aeropuerto "qué reina más ARRECH@ tenemos señores, digna representante del PH, yo voy montado en ese bus (sí como no, eso si YO lo permito)

durante la concentración: tremenda arrastrada le metió mi niña a todas sin despeinarse siquiera"

después de la preliminar "vamos rumbo a la octavaaaaaaaaa"

después del MU si gana o llega al top 5 "Dianita bella gracias por darnos tanto, yo siempre creí en ti sabes?? mi reina bella estoy llorandoooo"

y si se pega "esa malnacid@ perr@ asqueros@ fraudulentaaaaaa siempre supe que se pegaba, yo nunca me monté en ese bus"

guarda mensaje :cafe:

Es leer al @ElBaneado :cafe:

htmeec.gif

Publicado

Le daré el beneficio a la duda, si la da antes de la concentración la apoyaré...total ya he apoyado a misses mañozas como la Materán :memeo:

Publicado
1 minute ago, Jorgela said:

Le daré el beneficio a la duda, si la da antes de la concentración la apoyaré...total ya he apoyado a misses mañozas como la Materán :memeo:

Uy ya empezó :memeo:

htmeec.gif

Publicado

Yo siempre he adorado a Dianita. Cambiaré de opinión después que vea su preliminar. 

Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

shocked-candiace-dillard-bassett.gif

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista