Saltar al contenido

Alicia MACHADO y su acertadisima Opinion sobre el MISS U 2022

ColomboVnzlano

Recommended Posts

Publicado

Definitivamente esos 45 años no son en vano la mujer mas clara no puede ser, tiene la oratoria con respecto al tema mas REALISTA

... conclusion ya dejen de romper las guindas con su discurso feminazi, YA CHOLEEE con tanta estupidez de MUJERES escogiendo mujeres... y papi anne con su este concurso es de mujeres para MUJERES BLA BLA BLA... gas  :acorrer: La palabra "EMPODERAMIENTO" da asco ya.... pathetic, super de acuerdo con la lichita, la ame ❤️ 

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En parte tiene razón!

pero yo creo que lo dice porque ella es analfabeta y sabe que jamás hubiera ganado en esta época lo de ella era dar vueltas y zancadas en pasarela no hablar!

Publicado

El pensamiento del empoderamiento que ahora hay en el MU es para tumbar a esas maric*nas como tú que cree que las reinas son objetos que deben dar mil vueltas en la pasarela paras ser llamadas "perra" 

Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

En parte tiene razón!

pero yo creo que lo dice porque ella es analfabeta y sabe que jamás hubiera ganado en esta época lo de ella era dar vueltas y zancadas en pasarela no hablar!

Pues con su respuesta fue que se terminó de meter a la gente al bolsillo y así ganar la corona, la que debería no hablar -o en este caso escribir mucho-, eres tú. Sapa.

Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

En parte tiene razón!

tiene toda la razon, los concursos de belleza son para demostrar mas q todo "BELLEZA" x eso antes era funcional y ahora NO... esta bien q tengan estudios y sean mujeres preparadas... pero si una mujer no estudia... quiere decir q es una burra enzapatada y q no tiene ninguna capacidad en la vida de hacer NADA? really? las mujeres tienen todas las capacidades de superarse al igual q los hombres desde siempre, con o sin reconocimientos y por supuesto sin andar gritandole al mundo q son "EMPODERADAS" para luego andar haciendo LIVES de maquillaje y comerciales de condimientos para las comidas... ASI O MAS BURLA? :memeo::acorrer:

Publicado

Alicia gritando verdades, muy pocos ven el MU para escuchar discursos repetitivos sobre el empoderamiento de la mujer a uno le gusta ver show y BELLEZA, por eso cada día ese templete pierde seguidores y sus escenarios mas patéticos cada año.

Publicado
4 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Alicia gritando verdades, muy pocos ven el MU para escuchar discursos repetitivos sobre el empoderamiento de la mujer a uno le gusta ver show y BELLEZA, por eso cada día ese templete pierde seguidores y sus escenarios mas patéticos cada año.

No pierde a nadie, en diciembre allí vas a estar pegado a la tele rezando que la Momia Chimba gane. Ahorita los venezolanos le están tirando porque no ganaron, si lo hubieran hecho no le criticarían nada. Ten un poco de congruencia.

Publicado
hace 15 minutos, Bombon Asesino dijo:

En parte tiene razón!

ESTAS LOCA?? SI LA MACHADO DIO UNAS RESPUESTAS INCREIBLES... SE GANO ESO CON UN ANGEL QUE NINGUNA LO HA TENIDO NUNCA. A LA MACHADO SE LE CUESTIONARA LO QUE SEA PERO SU TRIUNFO O POSIBILIDADES DE GANAR? GURLLLLL

Publicado
Ahora, Zeze dijo:

No pierde a nadie, en diciembre allí vas a estar pegado a la tele rezando que la Momia Chimba gane. Ahorita los venezolanos le están tirando porque no ganaron, si lo hubieran hecho no le criticarían nada. Ten un poco de congruencia.

Rezando :memeo:, no seas ridícula. 

JAMAS apoyare a la Silva JAMAS, ni aunque gane 

Publicado
hace 15 minutos, ElBaneado dijo:

tiene toda la razon, los concursos de belleza son para demostrar mas q todo "BELLEZA" x eso antes era funcional y ahora NO... esta bien q tengan estudios y sean mujeres preparadas... pero si una mujer no estudia... quiere decir q es una burra enzapatada y q no tiene ninguna capacidad en la vida de hacer NADA? really? las mujeres tienen todas las capacidades de superarse al igual q los hombres desde siempre, con o sin reconocimientos y por supuesto sin andar gritandole al mundo q son "EMPODERADAS" para luego andar haciendo LIVES de maquillaje y comerciales de condimientos para las comidas... ASI O MAS BURLA? :memeo::acorrer:

Entiende amiga que el MU ya no quiere mas mujeres como Dayana, mujercitas que sin terminar la secundaria a los 16 años ya andaban en carros de viejos para salir de la pobreza, el mensaje de MU hoy es que la mujer no necesita de un hombre para triunfar... Eso es algo que no va con Venezuela pues todas las que entran al concurso es para encontrar un viejo que las mantenga de por vida. 

El día que ese pensamiento cambie en Venezuela no volveremos a ver a una Sayalero casada con un viejo horroroso ni a la Esser abriendo las piernas a politicos horrendos. 

Publicado

Totalmente de acuerdo por eso los concursos de belleza está mandado a recoger...eso ya no refleja nada, solo un pasatiempo si no hay un trabajo social de apoyo a la comunidad a la sociedad eso no sirve ni aporta. 

Publicado
4 minutes ago, Carlostone said:

Entiende amiga que el MU ya no quiere mas mujeres como Dayana, mujercitas que sin terminar la secundaria a los 16 años ya andaban en carros de viejos para salir de la pobreza, el mensaje de MU hoy es que la mujer no necesita de un hombre para triunfar... Eso es algo que no va con Venezuela pues todas las que entran al concurso es para encontrar un viejo que las mantenga de por vida. 

El día que ese pensamiento cambie en Venezuela no volveremos a ver a una Sayalero casada con un viejo horroroso ni a la Esser abriendo las piernas a politicos horrendos. 

Steve Harvey Reaction GIF

@Alejandro Dudamel @LUISVZLA @diana dudamel @Gaboloji Dudamel New @MISS DESMAYO @Jorgela @Sebastina Mujer tran

Publicado
hace 10 minutos, Carlostone dijo:

Qué lástima que las tuyas ni antes ni ahora, porque bien pegadas las dejaba Trump, y bien estampillada en las 16 quedó la italiana, que de paso seguro estoy llegó hasta ahí porque dio lástima en la entrevista diciendo que en su país la odiaban porque era una italiana con banda de Perú que no tenía fenotipo de dicho país, cuando eso es una vil mentira y no la odiaban sino que las loquitas como tú la amaban y le besaba los pies solo porque es rubia y con los ojos de color.

Publicado
2 minutes ago, Gaboloji Dudamel New said:

Qué lástima que las tuyas ni antes ni ahora, porque bien pegadas las dejaba Trump, y bien estampillada en las 16 quedó la italiana, que de paso seguro estoy llegó hasta ahí porque dio lástima en la entrevista diciendo que en su país la odiaban porque era una italiana con banda de Perú que no tenía fenotipo de dicho país, cuando eso es una vil mentira y no la odiaban sino que las loquitas como tú la amaban y le besaba los pies solo porque es rubia y con los ojos de color.

Que fuerte lo de la Esser y lo de la Sayalero amix. Yo quede en shock. Casi me da un pa’tras después de leer eso.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    15:31:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista