Saltar al contenido

CON MUCHO STYLE LA MISS UNIVERSO LLEGÓ A NEW YORK!! 🎉✨✨

Bombon Asesino

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Bombon Asesino dijo:

Amor espero no te la pases todo el año de ardida como la omarcita con Andrea! Rbonney ganó bien su corona! Te la tendrás que calar estos meses con su Banda y corona azul ya mejor pasa la página que se viene tu niña Diana! 

sera la tuya jajaja diana pase lo q pase con ella muy poco me puede importar... y no, q diga q la gringa es HORRENDA no signifia q ande ardido, esa es una REALIDAD... q esta ante el espectro de cualquier Espectador :memeo:

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 54 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

VEYISIMA 

Y ese montaje?

htmeec.gif

Publicado

VEYISIMA 

Más patadas de ahogado? Pájara no te cansas de traer malas vídeo capturas según tú para hacer ver mal a las Misses? Solo demuestra lo ridícula y ardida que eres.

Publicado
Ahora, Zeze dijo:

Más patadas de ahogado? Pájara no te cansas de traer malas vídeo capturas según tú para hacer ver mal a las Misses? Solo demuestra lo ridícula y ardida que eres.

Y tu no te cansas de querer llamar mi atención?, Yo coloco lo que me de la gana. SAPA Y METICHE

Publicado
3 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Y tu no te cansas de querer llamar mi atención?, Yo coloco lo que me de la gana. SAPA Y METICHE

Ridicula, ardida y aparte pendej@. Si que eres el paquete completo.

Publicado

VEYISIMA 

lo vi en vivo y directo esa noche q ESPANTO, parece un hielo loco de la edicion aliens cuanto PLASTICO :acorrer:

Publicado
hace 13 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

por favor humillala, pero no la dejes tanto en la calle como habitualmente haces, q no queremos q se retire del foro ❤️ 

Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

por favor humillala, pero no la dejes tanto en la calle como habitualmente haces, q no queremos q se retire del foro ❤️ 

Esa mariquita es de lo mas toxico del foro junto a la wanabe bombona de gas :acorrer:

Publicado
1 hour ago, Yubaro dijo:

Se ve anciana. Porque odias tanto a tu propia gente vevé y apoyas a estas horrendas? 

Sho no odio a las latinas, sho me alegre con el triunfo de la Lora, de clarita sosa, de la brasileña del Grand y hasta de la negra boricua que ganó el miss intercontinental.

Publicado
hace 4 horas, Bombon Asesino dijo:

QUE REGIA MI NIÑA RBONNEY DE ROJO COMO LA GANADORA QUE ES!

LA REAL MU 2023 y la que abdique!

https://www.instagram.com/p/Cnec60NggbW/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

No solo cometió fraude ganando el Miss USA, de paso le regalaron el Miss Universo! Amanda fue la ganadora de principio a fin! Nada más verlas paradas una al lado de la otra era obvio que Venezuela era la Miss Universo! Si el concurso era de belleza Amanda se las llevó a todas por los cachos! La gringa hasta en la pregunta se pasó del tiempo! Robó total! 

Publicado
hace 2 minutos, Ignacio Arnal dijo:

No solo cometió fraude ganando el Miss USA, de paso le regalaron el Miss Universo! Amanda fue la ganadora de principio a fin! Nada más verlas paradas una al lado de la otra era obvio que Venezuela era la Miss Universo! Si el concurso era de belleza Amanda se las llevó a todas por los cachos! La gringa hasta en la pregunta se pasó del tiempo! Robó total! 

Llorar y lloraaaarr Sad Pauly D GIF by A Double Shot At Love With DJ Pauly D and Vinny

Publicado

OK pienso que es tan perra en el escenario y tan fashionista que voy a seguir la! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    96:54:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista