Saltar al contenido

*•*MAMA DE ASHLEY ANN CARIÑO DESTRUYE A LA OMU, A TÍA ANNE, A MISS RD, A MISS VZLA Y A LOS MISSOLOGOS BORICUAS


PoKeMoN

Recommended Posts

Pues a la única que le hace daño es a su propia hija, que en lugar de estar pasando página, ahora tendrá que lidiar con el bochorno de estas declaraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, Yubaro dijo:

Perdió igual. Y a diferencia de con Ashley, a Amanda la tenian coronadisima y le terminó ganando la fea tramoyera de USA. Estoy seguro que te dolió mas a ti que a mi. 

Me da un fresquito tener a la mejor latina, besos 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, Divitrue said:

Entiendo , pero eso se pasa en silencio y no haciendo acusaciones . Lo peor fue " CONTINUARA" osea . Ella debe saber que es una competencia, todas se preparan  para dar lo mejor . Ese top 5 estuvo de lujo , con ese corte de 16 a 5 , debe sentirse orgullosa . Una competencia  se gana  o no se gana . No se puede tener control de todo .  

Si, me imagino que debe de estar orgullosa pero pobrecita le ganó la impotencia y rabia.

Ashley es tan educada, aplomada, segura eso habla muy bien de como su madre la crió, pero a veces los humanos por mas control y educación que tengamos nos cegamos. Ojalá y deje esto hasta aquí por el bien de esa hija que tanto ama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Jorgela dijo:

Me da un fresquito tener a la mejor latina, besos 

Eso solo sirve para echarlo en cara aqui en el foro, pero no mas. Yo todavia sufro a DiosMadison :ak: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

impactada-la-india-maria.gif

ni la mamá de Amanda se atrevió a tanto :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ElBaneado dijo:

jajaaj y en vivo y directo asi mismo lo escucho el UNIVERSO, jamas he visto q con una Miss Venezuela hayan dejado eso tan clarooooo en NINGUNA EDICION de ningun concurso internacional...

Miss U 2022: peru entro pero ELLA NO REPRESENTA a su gentilicio... en realidad es italiana pero la newton la mando x ser bonita de cara... asi o mas humillada la @Carlostone :memeo: 

opiniones @diana dudamel 

no fue a mi y me dolió :memeo:

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, JOTA C dijo:

No es tan dificl, cuando vengas aquí lo comprobarás, ALESSIA es peruana de nacimientos igual que sus padres 100% peruanos, que tengan ascendencia italiana es muy diferente, no la trajimos de Europa apenas nació... están mal interpretando lo que dijo Olivia.

eQhEozj.jpg

https://elpopular.pe/espectaculos/2023/01/14/alessia-rovengo-quien-es-su-papa-lucho-rovengo-se-dedica-divorcio-barbara-cayo-174722

¿y  por qué en esta reseña dicen que es italiano amix??? :cafe:

y en esta otra https://larepublica.pe/espectaculos/farandula/2022/05/27/quien-es-lucho-rovegno-el-papa-de-alessia-rovegno-y-expareja-de-barbara-cayo-hugo-garcia-instagram/

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 minutes ago, diana dudamel said:

Tengo entendido que el padre de él es ITALIANO ( Abuelo de ALESSIA) bueno no sabía esto, de igual forma gracias por darte el tiempo de rebuscar en diarios peruanos, muacks.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, JOTA C dijo:

Tengo entendido que el padre de él es ITALIANO ( Abuelo de ALESSIA) bueno no sabía esto, de igual forma gracias por darte el tiempo de rebuscar en diarios peruanos, muacks.

tranquilo amix, es que hace meses había leído que era italiano y puesss vi tu comentario y quise investigar antes de meter la pata diciendo algo que no es :cafe: , no hay que armar un escándalo de esto, besitos 💋

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12 minutes ago, diana dudamel said:

tranquilo amix, es que hace meses había leído que era italiano y puesss vi tu comentario y quise investigar antes de meter la pata diciendo algo que no es :cafe: , no hay que armar un escándalo de esto, besitos 💋

No problem Amix 🥰

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Yubaro dijo:

Eso solo sirve para echarlo en cara aqui en el foro, pero no mas. Yo todavia sufro a DiosMadison :ak: 

Y yo por Diosa Laurita Barjum :ak:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.