Saltar al contenido

*•*MAMA DE ASHLEY ANN CARIÑO DESTRUYE A LA OMU, A TÍA ANNE, A MISS RD, A MISS VZLA Y A LOS MISSOLOGOS BORICUAS


PoKeMoN

Recommended Posts

Que fuerteeeeee. Pienso todo lo que ella dijo, pero no lo escribo…

No mentiras, RD merecia su Top 3 porque fue la mejor, Venezuela porque era la mas bella. USA fue una tramoya, ese puesto era de Ashley.

tan educada y fina que es Ashley, seguro que es su mamá? 😱

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
hace 2 horas, horus dijo:

Está diciendo cosas que son hasta demandables, que le quiten el celular antes que siga

YA ESTA EN TODOS LOS DIARIOS DE PR .  me imagino la comay  hoy , santo . Una cosa es lo que piensen los fanáticos y otra es hacer  esto. Todo estaban tranquilos y felicitaban a PR .Dicen que ya lo borro , osea pero el dano ya esta hecho . A mi hasta dolor en el pecho me dio, creo que me subió la  presion,ahora estoy regresando . Lo peor es que a veces la gente se cree todo lo que se escriba en FB. No digo mas, por respeto a la nina.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Divitrue dijo:

YA ESTA EN TODOS LOS DIARIOS DE PR .  me imagino la comay  hoy , santo . Una cosa es lo que piensen los fanáticos y otra es hacer  esto. Todo estaba tranquilos y felicitaban a PR .Dicen que ya lo borro , osea pero el dano ya esta hecho . A mi hasta dolor en el pecho me dio, creo que me subió la  presion,ahora estoy regresando . Lo peor es que a veces la gente se cree todo lo que se escriba en FB. No digo mas, por respeto a la nina.

Ay divi tómate tu pastilla de la hipertensión! A tu edad no estás para impresiones tan fuertes! Recupérate.

Oprah Winfrey Deal With It GIF

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 10 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Ay divi tómate tu pastilla de la hipertensión! A tu edad no estás para impresiones tan fuertes! Recupérate.

Oprah Winfrey Deal With It GIF

Tome 2 aspirinas 

pill thelma GIF by The Orchard Films

 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una madre dolida, y las madres ven a sus  hijas lo mejor del mundo. Pero bueno descargó su rabia, debe de estar mas tranquila ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ElBaneado dijo:

Pues mentira NO es, esa compraventa para que ganara USA... es mas q evidente y se notaba, Ashley sabia eso de antemano y se NOTO menos mal nunca bajo la cabeza y le abono eso, pero la fraudulenta de USA nacio fraudulenta y fraudulenta se va a secar... esa corona era LATINA independientemente el pais... pudo ser, P.R, VZLA, R.D o COL, incluso mejor se hubiese visto q fuera PERU... PERO, como la q quedo de primera finalista fue VZLA... aca veran 

REGIAA a la USA, xq asi es el latino... admira lo de afuera y le echa mier.da a lo propio a lo nuestro.

conclusion: felicidades a las latinas... y a USA x siempre ganar con fraude imponiendo su ya tan conocidas medidas imperiales... en todo. saludos. 

Ahí muchos que empezaron a hacerle barra a USA eran simplemente los que por nada del mundo se iban a permitir apoyar a Venezuela, de hecho un chico mexicano que tenía atrás, bastante parecido a muchos de sus paisanos en este foro, lo escuché decir “pues hay que apoyar a USA porque acá vivo hello, igual que gane la que sea menos la venezolana” NO DUDO haya sido uno de los personajes que están en este foro :lol: eso cuando era el top 3 y de hecho la barra de USA iba creciendo a medida que sacaban latinas, simplemente por el hecho de no ir por Venezuela, por temas que ya sabemos porque pasa! Sin embargo la barra de Venezuela tambien creció por la gente asiática que decían al inicio si no es la mía (Philippines or Thailand) es Venezuela . Asi que una vez que no quedaron muchos asiáticos apoyaron a Amanda al igual la gente del caribe aunque en este caso ambas caribeñas llegaron bastante lejos también.

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Que agradezca que llegó las 5. 

Pero que mucho habla esta ridícula. Ashley siempre se supo que seria Top 5. Por loquitas como tu, me alegra que se hayan quedado con las ganas :sol: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Ahí muchos que empezaron a hacerle barra a USA eran simplemente los que por nada del mundo se iban a permitir apoyar a Venezuela, de hecho un chico mexicano que tenía atrás, bastante parecido a muchos de sus paisanos en este foro, lo escuché decir “pues hay que apoyar a USA porque acá vivo hello, igual que gane la que sea menos la venezolana” eso cuando era el top 3 y de hecho la barra de USA iba creciendo a medida que sacaban latinas, simplemente por el hecho de no ir por Venezuela, por temas que ya sabemos porque pasa! Sin embargo la barra de Venezuela tambien creció por la gente asiática que decían al inicio si no es la mía (Philippines or Thailand) es Venezuela . Asi que una vez que no quedaron muchos asiáticos apoyaron a Amanda al igual la gente del caribe aunque en este caso ambas caribeñas llegaron bastante lejos también.

Qué bonito lo que dices de los asiáticos❤❤

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 2 minutos, Mia dijo:

Es una madre dolida, y las madres ven a sus  hijas lo mejor del mundo. Pero bueno descargó su rabia, debe de estar mas tranquila ahora

Entiendo , pero eso se pasa en silencio y no haciendo acusaciones . Lo peor fue " CONTINUARA" osea . Ella debe saber que es una competencia, todas se preparan  para dar lo mejor . Ese top 5 estuvo de lujo , con ese corte de 16 a 5 , debe sentirse orgullosa . Una competencia  se gana  o no se gana . No se puede tener control de todo .  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HicisteS, sobresalisteS, disteS .... la señora antes de publicar ese testamento lleno de shi*t debió aprender a escribir bien.

Dicho esto, Ashley debería controlar a su familia, esto es bochornoso y ridículo de leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Yubaro dijo:

Pero que mucho habla esta ridícula. Ashley siempre se supo que seria Top 5. Por loquitas como tu, me alegra que se hayan quedado con las ganas :sol: 

Y por locas como la señora me alegra que haya quedado aplastada la tuya por la mía, besos. 

Pd: que agradezca esa care murcielago que llegó lejos. Porque bien fea que es...

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Qué bonito lo que dices de los asiáticos❤❤

Era un deleite ver y escuchar el estruendo que se formaba cada vez que Amanda avanzaba sin duda era la que más apoyo tenía, le seguían USA, luego Col, luego RD y luego PR…

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jorgela dijo:

Y por locas como la señora me alegra que haya quedado aplastada la tuya por la mía, besos. 

Pd: que agradezca esa care murcielago que llegó lejos. Porque bien fea que es...

Perdió igual. Y a diferencia de con Ashley, a Amanda la tenian coronadisima y le terminó ganando la fea tramoyera de USA. Estoy seguro que te dolió mas a ti que a mi. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.