Saltar al contenido

*•*MAMA DE ASHLEY ANN CARIÑO DESTRUYE A LA OMU, A TÍA ANNE, A MISS RD, A MISS VZLA Y A LOS MISSOLOGOS BORICUAS


PoKeMoN

Recommended Posts

hace 37 minutos, Omari Rovegno Cayo dijo:

Así es mi amor. No se sabía ni a quien irle porque todas en el top 5 estaban para corona, incluyendo a algunas del top 16 y hasta en las pegadas habían niñas increíbles. Espero se le pase esta amargura a esta señora y se quede con la bueno de esta experiencia. Ser top 5 en el año más competitivo en la historia del Miss Universo no es nada fácil.

Disque el año más competitivo en la historia

Gran Hermano Smile GIF by Mediaset España

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, Alejandro Dudamel dijo:

Me mieee cuando escuche eso :memeo:, dejaron en la KY a la anciana @Carlostone

jajaaj y en vivo y directo asi mismo lo escucho el UNIVERSO, jamas he visto q con una Miss Venezuela hayan dejado eso tan clarooooo en NINGUNA EDICION de ningun concurso internacional...

Miss U 2022: peru entro pero ELLA NO REPRESENTA a su gentilicio... en realidad es italiana pero la newton la mando x ser bonita de cara... asi o mas humillada la @Carlostone :memeo: 

opiniones @diana dudamel 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ElBaneado dijo:

jajaaj y en vivo y directo asi mismo lo escucho el UNIVERSO, jamas he visto q con una Miss Venezuela hayan dejado eso tan clarooooo en NINGUNA EDICION de ningun concurso internacional...

Miss U 2022: peru entro pero ELLA NO REPRESENTA a su gentilicio... en realidad es italiana pero la newton la mando x ser bonita de cara... asi o mas humillada la @Carlostone :memeo: 

opiniones @diana dudamel 

Arrastrada en vivo y directo la anciana @Carlostone :memeo:, ni a nuestras "Suecas " le han dicho que no parecen VENEZOLANAS  :haha:

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que triste me parece esto, su hija ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo para lograr este sueño, debería estar feliz y orgullosa de su gran resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Arrastrada en vivo y directo la anciana @Carlostone :memeo:, ni a nuestras "Suecas " le han dicho que no parecen VENEZOLANAS  :haha:

jamas de los JAMASES, asi de dificil debe ser ver una rubia oji clara en peru, q tuvieron q hacer la salvedad q no los representa en ABSOLUTO... ay nooo :memeo: me cago en la cara de la @Carlostone asi como lo hicieron en miss u.:haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

jamas de los JAMASES, asi de dificil debe ser ver una rubia oji clara en peru, q tuvieron q hacer la salvedad q no los representa en ABSOLUTO... ay nooo :memeo: me cago en la cara de la @Carlostone asi como lo hicieron en miss u.:haha:

:haha::haha::haha:

:haha::haha:

:haha:

Alessia Rovegno: Aunque he recibido criticas en mi país porque no represento físicamente el fenotipo de la mujer peruana, quiero decirles que eso no me ha detenido @Carlostone :querisa:

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Que vulgaridad de esa señora , y yo que pensé que lo más vulgar y clasebajera venía de los venezolanos seguidos por los colombianos ,pero nooo esta señora boricua es peor ..o sea ya es por demás ser más vulgar que una venexiana

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

14 minutes ago, ElBaneado said:

jamas de los JAMASES, asi de dificil debe ser ver una rubia oji clara en peru, q tuvieron q hacer la salvedad q no los representa en ABSOLUTO... ay nooo :memeo: me cago en la cara de la @Carlostone asi como lo hicieron en miss u.:haha:

No es tan dificl, cuando vengas aquí lo comprobarás, ALESSIA es peruana de nacimientos igual que sus padres 100% peruanos, que tengan ascendencia italiana es muy diferente, no la trajimos de Europa apenas nació... están mal interpretando lo que dijo Olivia.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, JOTA C dijo:

No es tan dificl, cuando vengas aquí lo comprobarás, ALESSIA es peruana de nacimientos igual que sus padres 100% peruanos, que tengan ascendencia italiana es muy diferente, no la trajimos de Europa apenas nació... están mal interpretando lo que dijo Olivia.

pues igual la carlostone tanto q se burla de las suecas venezolanas cual si tener otra nacionalidad (te hace mas o menos de equix pais) pero con una Venezolana jamas se ha hecho la salvedad en ningun evento... para el ardor de nuestra octogenaria favorita :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 hours ago, Divitrue said:

RD LLEGO A PULSO  . SINCERAMENTE ME HE QUEDADO EN UNA PIEZA CON  ESE POST  

Para mí ella era Miss Universo ,belleza pura,porte ,cuerpo y dió una buena respuesta ,yo la coronaba  ese hubiera sido un mensaje potente y un refresco para la organización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Alejandro Dudamel said:

Me mieee cuando escuche eso :memeo:, dejaron en la KY a la anciana @Carlostone

Ella es peruano de ascendencia italiana como la Piazza Vasquez,o sea en Perú nadie puede tener un apellido que no sea nativo o español ,porque es exclusividad de los venezolanos,aparte de racistas ,eso solo demuestra ignorancia supina ...Aparte que le tiraron bastante hate a Alessia y tú la dabas por pegada y x Tocuyo ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Killay dijo:

Ella es peruano de ascendencia italiana como la Piazza Vasquez,o sea en Perú nadie puede tener un apellido que no sea nativo o español ,porque es exclusividad de los venezolanos,aparte de racistas ,eso solo demuestra ignorancia supina ...Aparte que le tiraron bastante hate a Alessia y tú la dabas por pegada y x Tocuyo ..

Racista YO? :memeo:, si eres una mujer inteligente sabrás que no es nada en contra de NINGÚN peruano ni de su PAÍS y mucho menos de Alessia, eso esta dirigido a una anciana la @Carlostone , la di como tocuyo y la mujer me TAPO la boca punto y final.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Carlostone dijo:

Quienes son todos? 

Es lo que tu supones, lo que si nos queda claro es que por ejm la Materan sin un auspiciador quedo solo en las 16 en MU mientras que en el MGI con un auspicio de 10 coronas fue Top 5.. 

 

SUPONGO? No te hagas el loco, sabes bien el grandísimo apoyo que ha tenido Amanda por muchísima gente y no solo Venezolanos. Por eso la pusieron de ganadora en la mayoría de los Tops.  Por eso ha recibido tantos mensajes de apoyo antes, durante y después de la competencia. TE GUSTE O NO, ES ASÍ. 

TODOS saben, hasta TU, aunque te arda, que esa chama se ganó su puesto a pulso, nada tiene que ver con auspicios y menos de parte de la Aguilera... 

No te voy  a responder sobre el Grand porque no le presto atención a ese concurso y no me interesa. 

 

 

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.