Saltar al contenido

*•*MAMA DE ASHLEY ANN CARIÑO DESTRUYE A LA OMU, A TÍA ANNE, A MISS RD, A MISS VZLA Y A LOS MISSOLOGOS BORICUAS


PoKeMoN

Recommended Posts

hace 1 minuto, Sebastina Mujer tran dijo:

POR CIERTO COMO TE SENTISTE EN APOYAR A UNA ITALIANA QUE PISOTEO A TUS NATIVAS??? PORQUE DE PASO CUANDO CLASIFICO TE LO RECORDARON QUE LA MUCHACHA NO REPRESENTABA AL GENTILICIO PERUANO :wakawaka: BIEN PERVERSA OLIVIA.

De verdad crees que hay alguna diferencia entre una Alessia Rovegno Cayo y una Amanda Dudamel NEWMAN? :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Carlostone dijo:

De verdad crees que hay alguna diferencia entre una Alessia Rovegno Cayo y una Amanda Dudamel NEWMAN? :memeo: 

SUPER OBVIA AMIGA... UNA QUEDO AGARRADA DE MANOS Y LA OTRA QUEDO LOCA EN LAS 16 :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo de la coronación de la gringa enrazada con cabeza de chancho tiene razón. Esa mujer es más fea que una cucaracha patas arriba.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

POR CIERTO COMO TE SENTISTE EN APOYAR A UNA ITALIANA QUE PISOTEO A TUS NATIVAS??? PORQUE DE PASO CUANDO CLASIFICO TE LO RECORDARON QUE LA MUCHACHA NO REPRESENTABA AL GENTILICIO PERUANO :wakawaka: BIEN PERVERSA OLIVIA.

Me mieee cuando escuche eso :memeo:, dejaron en la KY a la anciana @Carlostone

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hay que decir varias cosas:

La primera es que la señora es una ardida y puede que si entra la Ashley se corona, pero o entraba ella o Venezuela o Curacao porque Usa y República Dominicana tenían sus puestos fijos en el top 3 .

No me parece lo de República Dominicana porque esa mujer es divina y si alguien coronable había era ella.

 

Y con los comentarios de esta señora y su ventiladera de 💩 puede que le afecte a la organización miss Puerto Rico que la yizz salga a desmentir todo esto

 

Y por último se vino la pegazon a Puerto Rico con las declaraciones de esta señora que posiblemente tenga razón y con lo que dijo la poco imparcial María celeste arraras.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alan dijo:

Una mama leonaaa , nada que una mama no haria 

no veo a otras madres haciendolo.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 3 minutos, Davicolombia dijo:

Bueno hay que decir varias cosas:

La primera es que la señora es una ardida y puede que si entra la Ashley se corona, pero o entraba ella o Venezuela o Curacao porque Usa y República Dominicana tenían sus puestos fijos en el top 3 .

No me parece lo de República Dominicana porque esa mujer es divina y si alguien coronable había era ella.

 

Y con los comentarios de esta señora y su ventiladera de 💩 puede que le afecte a la organización miss Puerto Rico que la yizz salga a desmentir todo esto

 

Y por último se vino la pegazon a Puerto Rico con las declaraciones de esta señora que posiblemente tenga razón y con lo que dijo la poco imparcial María celeste arraras.

 

 

Tengo tanto coraje , que ella misma tire lodo  afectando el buen trabajo de su hija  y de toda la org de PR . WAPA Y MUPR , de ahora en adelante  no dejen ser a las madres protagonistas de shows . No le den foro a esas cosas , para hacer especiales . El enfoque debe ser la reina siempre . Si tienen que hacer contratos con los familiares  háganlo. Estas cosas no deben de ocurrir  de nuevo . Me siento mal por  Ashley . Antes  se coronaban las ninas y no se le daba cabida  ni protagonismo a su familia . Ya ni borrar el post  cambia nada, el dano esta hecho  y esta en un montón de  paginas . Yo aquí no puedo borrar , pues estaría siendo injusta . La realidad es que todo estaba tranquilo y nadie mas fue el que hizo el post en FB. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué vieja tan ardida :mellow: le tiró a todo el mundo y lo peor es que la hija de ella era la más fea del top 5. 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Divitrue said:

Ay  POR QUE ELLA HIZO ESO . SI  LA NINA ASHLEY LLEGO TOP 5 , NO TODAS PUEDEN LLEGAR .  CASI ME ATRAGANTO CON EL CAFE ESTA MANANA , CUANDO LEIA ESO . ESO NO SE HACE . 😓 A QUIEN PERJUDICA ES A LA NINA Y SU GRAN TRABAJO .  QUE TRISTEZA 

Así es mi amor. No se sabía ni a quien irle porque todas en el top 5 estaban para corona, incluyendo a algunas del top 16 y hasta en las pegadas habían niñas increíbles. Espero se le pase esta amargura a esta señora y se quede con la bueno de esta experiencia. Ser top 5 en el año más competitivo en la historia del Miss Universo no es nada fácil.

banner-2024-ori.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mentira NO es, esa compraventa para que ganara USA... es mas q evidente y se notaba, Ashley sabia eso de antemano y se NOTO menos mal nunca bajo la cabeza y le abono eso, pero la fraudulenta de USA nacio fraudulenta y fraudulenta se va a secar... esa corona era LATINA independientemente el pais... pudo ser, P.R, VZLA, R.D o COL, incluso mejor se hubiese visto q fuera PERU... PERO, como la q quedo de primera finalista fue VZLA... aca veran 

REGIAA a la USA, xq asi es el latino... admira lo de afuera y le echa mier.da a lo propio a lo nuestro.

conclusion: felicidades a las latinas... y a USA x siempre ganar con fraude imponiendo su ya tan conocidas medidas imperiales... en todo. saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está diciendo cosas que son hasta demandables, que le quiten el celular antes que siga

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Innecesarias declaraciones de la señora, todo el mundo sabe cómo se maneja esto y puede que hasta tenga razón, la única que se verá afectada por todo esto es Ashley,  diga lo que diga nada cambiará los resultados.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Sebastina Mujer tran dijo:

SUPER OBVIA AMIGA... UNA QUEDO AGARRADA DE MANOS Y LA OTRA QUEDO LOCA EN LAS 16 :memeo:

importada de peru.. top 16 o pegada

importada de venezuela top 3, primera finalista, ganadora...

hasta para importaciones hay niveles cariñoss ❤️ :cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.