Saltar al contenido

Lo dicho: Ximena Navarrete votó por Amandita :wub:


VzLoMaX

Recommended Posts

hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es amiga por eso quedó ck el gallirmazo, a diferencia en MXU que sus amistades como la Toscano, la BAZARTE si se prestaron, saludos. 

No preciosa a la otra estudia bien, Ximena no califico a Irma en ningún momento, Xime fue solo jurado de la final, el de la entrevista que dio el top 16 fue otro.

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
hace 55 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es amiga por eso quedó ck el gallirmazo, a diferencia en MXU que sus amistades como la Toscano, la BAZARTE si se prestaron, saludos. 

Fue la Fitzwilliam la que pegó a Gallirma

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XIMENA NAVARRETE es la antitesis de la cuncia de Wendy Fitzwilliam

mientras Ximena vota imparcialmente y basada en el desempeño... REGIA

la otra vota de manera totalmente erratica favoreciendo a la SUYA en especial (x eso en mi top final q publique en el foro meti a Trinidad y tobago... misma x la cual nadie dio un peso) PERO YO SABIA q la Wendy la iba a meter al top SI O SI... asi o mas descarada? esa pelos de alambre... ay no :memeo:

pd: es obvio q mami Navarrete ❤️ TIENE BUEN GUSTO y para mi era obvio q voto por amanda, con estas pruebas ❤️ Y SIN DUDAS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo si no conocieran la hipocresía de esta mujer.... Fue capaz hasta de decirle a Trump que SI!, QUE SUS COMPATRIOTAS ERAN VIOLADORES Y DELINCUENTES con tal de quedar bien 

 

 

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Bombon Asesino dijo:

Ximena ya no debe ser jurado de mu por favor! Parece que es una lambona venecca más que bueno que su voto no tuvo peso :memeo:

CUANDO IRENE TAMBIEN SALIO DICIENDO QUE ERA SU FAVORITA... NOS DA SUERTE PERO QUEDAMOS SECAS IGUAL

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Sebastina Mujer tran dijo:

CUANDO IRENE TAMBIEN SALIO DICIENDO QUE ERA SU FAVORITA... NOS DA SUERTE PERO QUEDAMOS SECAS IGUAL

jaja si es lo malo ximena nos da la suerte de quedar en el top 3 pero nunca ganamos y lo peor es q siempre gana la mas HORRENDA(USA) y NULAAA del top, xq entre irene, filipinas y la culpo... tu me diras, hasta la filipinas se arrastraba a la culpo, q mas GRIS y no nace. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Venezuela amamos a Xime desde toda la vida, de hecho en las fiestas infantiles repartimos dulces con la forma de su cuerpo.

 

bonbonbunfresa_1024x1024@2x.jpg?v=161280

 

La mejor MU ever.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

15 minutes ago, Gaboloji Dudamel New said:

En Venezuela amamos a Xime desde toda la vida, de hecho en las fiestas infantiles repartimos dulces con la forma de su cuerpo.

 

bonbonbunfresa_1024x1024@2x.jpg?v=161280

 

La mejor MU ever.

 

 

......

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

En Venezuela amamos a Xime desde toda la vida, de hecho en las fiestas infantiles repartimos dulces con la forma de su cuerpo.

 

bonbonbunfresa_1024x1024@2x.jpg?v=161280

 

La mejor MU ever.

 

Pero te equivocaste y pusiste la foto de la conde 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Bombon Asesino dijo:

Pero te equivocaste y pusiste la foto de la conde 

YO CREI QUE ERA INSPIRADO EN EL MIEMBRO VIRIL PERUANO PORQUE SE LES CONOCE COMO LOS WEBO E' CHINO QUE LO DIGA LA NIÑA @JOTA C QUE SOLO LO USA PARA MICCIONAR.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Sebastina Mujer tran said:

YO CREI QUE ERA INSPIRADO EN EL MIEMBRO VIRIL PERUANO PORQUE SE LES CONOCE COMO LOS WEBO E' CHINO QUE LO DIGA LA NIÑA @JOTA C QUE SOLO LO USA PARA MICCIONAR.

te equivocaste de usuario preciosa, aquí el que tiene fama de mechacorta es otra

@VzLoMaX aplicar sanción a esta Forista por vulgar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...