Saltar al contenido

Un mensaje a los colombianos

Click

Recommended Posts

Publicado

Primero que todo pienso que Mafe lo hizo bien. Mejoró muchísimo su pasarela y con un inglés decente.

Dio lo mejor que pudo pero supongo que no era lo que la org. necesitaba. Pero como a veces es más fácil buscar culpables que aceptar hechos como este, ya empezaron algunos a atacarla diciéndole que le faltó más base en su proyecto social cuando este no es siquiera una obligación. Cada año se busca algo diferente y Mafe no encajaba simplemente. El único pero para mi fue el vestido pero eso es tema aparte.

Ahora, yo no me voy a unir a la discusión de Lina VS. Camila porque me parece desgantante. Por un lado Veo muy difícil que Camila gane por ser madre, y no está mal serlo pero la organización no me parece preparada para trabajar con eso.

Por el otro lado está Lina que tiene el paquete completo, que es la indicada según sus fans, y puede que tengan razón pero no me imagino la reacción de los colombianos donde no llegue a ganar (Es el escenario más probable) porque la organización cambia de requisitos siempre. 

Así que en conclusión, hay que saber medir los tiempos. Y dejar de actuar como si fuera el fin porque las cosas no salieron como queríamos.

Bueno eso era todo, que Dios los bendiga y feliz año nuevo

Publicado

Eso es para Camila avella , no hay otra que el papá cuide del bebé , la tal Lina es una negra linda pero no tiene impacto no para el miss universo.

Publicado

Ay no pienso leer ese testamento. Usted no me representa como colombiana. 

Publicado

Mafer lo hizo bien. La perjudicaron las malas vibras de sus paisanos que son la encarnación del demonio Trimesgisto. Por otro lado la Cacamila Rajabella es lindilla, pero sin inglés ni contenido, cosa que caracterizó a todo el top 5. En su vida solo se ha dedicado a mostrar la raja del locu y las tetas embadurnadas con aceite, pero nada más, aunque la org miss universo es tan rara que capaz y hasta gana.

Tomemos otro ejemplo.: la olacagua. Muy regia, piernas largas, imponente, cuerpazo, pero sin contenido ni oratoria sumado a su pésima reputación y fama de vender la caricia en dubai. Mujeres así no pegan en miss universo y eso no lo entiende la ackermann ni la coloshada fanática AKA Matt Kingly

Publicado
hace 2 minutos, Davicolombia dijo:

Eso es para Camila avella , no hay otra que el papá cuide del bebé , la tal Lina es una negra linda pero no tiene impacto no para el miss universo.

esta loca no aprende! Alessia es una intelectual de Premio Nobel delante de la Camila Avella.

Publicado
hace 9 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

esta loca no aprende! Alessia es una intelectual de Premio Nobel delante de la Camila Avella.

Pero no hay más de dónde escoger , tiene un año para que se prepare que tenga contenido , ese casting está espantoso y la avella es divina 

Publicado
hace 13 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Mafer lo hizo bien. La perjudicaron las malas vibras de sus paisanos que son la encarnación del demonio Trimesgisto. Por otro lado la Cacamila Rajabella es lindilla, pero sin inglés ni contenido, cosa que caracterizó a todo el top 5. En su vida solo se ha dedicado a mostrar la raja del locu y las tetas embadurnadas con aceite, pero nada más, aunque la org miss universo es tan rara que capaz y hasta gana.

Tomemos otro ejemplo.: la olacagua. Muy regia, piernas largas, imponente, cuerpazo, pero sin contenido ni oratoria sumado a su pésima reputación y fama de vender la caricia en dubai. Mujeres así no pegan en miss universo y eso no lo entiende la ackermann ni la coloshada fanática AKA Matt Kingly

:o @Davok @Gio Trump

Publicado
hace 22 minutos, Davicolombia dijo:

Pero no hay más de dónde escoger , tiene un año para que se prepare que tenga contenido , ese casting está espantoso y la avella es divina 

Tú no entiendes que siempre es el mismo show y gana la que se las da de María Teresa de Calcuta ? No viste los proyectos  avanzados ? No viste los curriculums ni los oíste ? Es que hasta en las capas se notaba que estuviera hecha de plastilina a comparación de las otras 

la de Buenaventura tiene demas de donde agarrarse es más te puedo asegurar que con el contenido que tiene puede ser top 3 sin necesidad de aprender inglés. Y es bella tiene también un cuerpo de sirena wakandiana

Publicado
hace 25 minutos, Davicolombia dijo:

Un año ? La  mofle tuvo como 4 y no llegó  como esperábamos, en un año no se pulen todos esos detalles 

Publicado

Pero la avella tiene todo menos contenido eso se arma en un año es como Ariadna .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    51:35:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista