Saltar al contenido

Encuentras interesante o emocionante de seguir a la MU actual?

Davok

Recommended Posts

Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

versión desmejorada, al menos Olivia tiene un rostro hermoso :cafe:

La Olivia hizo carrera DESPUÉS de ganar MU. Jamás ni nunca nadie la dio de ganadora, nisiquiera en la preli con esa cuerpa rara y con los discursos meh que dio. 

La R'Bonney al menos tiene un buen currículum desde antes de participar, se lució y subió como la espuma en la preliminar y dio respuestas contundentes.

Culpo ganó por la Ola de la Esser. R'Bonney ganó en buena lid. 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

nada interesante así que, al igual que con harnazz, las actualizaciones de la página del MU las mantengo desactivadas....

Publicado

Nada interesante por ahora, además opacada en fotos por las finalistas.

Publicado

Siempre me gustó desde la noche final del miss usa donde ganó, y mas cuando llegó a la concentración de miss universe manejando su propio auto ❤️

Publicado

Linda lo que es linda, no es. Pero es muy llamativa.

Me gusta mucho esta Miss Universo. Tiene estilo y actitud. Ojalá se vista por su cuenta porque el estilista del MU es nefasto.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
4 hours ago, Alejandro Dudamel said:

Feisima :acorrer:

Ay por favor, tú lo que le tienes es tirria.

Publicado

Yo la encuentro una chica muy interesante,preparada y talentosa.Creo solo le falta mas imponencia y frescura para ser mas llamativa.Pero me gusta que es muy fashionista y que ella diseña y confecciona su ropa.

Me sorprende que muchos latinos viviendo en USA no entiendan aun el concepto de belleza que les gusta a los anglosajones.No se si porque emigraron ya grandes y no fueron a la escuela en este país o no se cual es el motivo.En USA gustan mucho mujeres de estaturas promedios y muy fits pero sin mucho volumen (quizá por el nivel deportivo que se maneja en este país) y les gustan las chicas "next door" y ella tiene toda esa pinta.

Publicado
hace 7 minutos, Zeze dijo:

Ay por favor, tú lo que le tienes es tirria.

Usted por que es tan problemático?

Publicado
Just now, Alejandro Dudamel said:

Usted por que es tan problemático?

Por Laura problemático? Es claro que le tienes tirria a la muchacha porque ganó. Fea no es!

Publicado
Ahora, Zeze dijo:

Por Laura problemático? Es claro que le tienes tirria a la muchacha porque ganó. Fea no es!

No es fea es HORROROSA Y HEDI.ONDA.

Publicado

Para nada, pasara sin pena ni gloria. Aunque eso ya es con todas las MU, hasta cuándo ganan mujeres de calibre como Catriona, Meza, etc. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
Just now, Alejandro Dudamel said:

No es fea es HORROROSA Y HEDI.ONDA.

Bueno té la vas a tener que aguantar todo un año!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...