Saltar al contenido

////AMIGAS PERUANAS QUE LES PARECIO....///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Alan dijo:

Amiga pero aun asi te enamoraste de un peruano ... no es nuestra culpa que tu amor nunca fue correspondido por carlitos

ME MEOOOOOOO AUN LO AMO EN SECRETO EL LO SABEEEE NO ESTABA PREPARADO PARA ABANDONAR EL CLOSET A LOS 58 AÑOS... QUERIA MAS TIEMPO :memeo:

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 26 minutos, Killay dijo:

Pues Negrox aquí en Perú hay bastante venezolano y los encuentras por todos lados y no he visto rubios ,veo bastante negros ,mulatos y gente blanca pero rubios no he visto ninguno ...Si yo saco un diagnostico de lo visto llegó a la conclusión que en Venezuela son negros pero sería inexacto y bastante estereotipado 

O SEA, QUE PARA SER UN ADONIS O UNA AFRODITA... HAY QUE SER RUBIO?

SI LA VAINA ES ASÍ, LA CULPO SE LOS ARRASTRÓ ANOCHE :acorrer:

Publicado
33 minutes ago, Hammakita said:

Mucha ignorancia de Olivia, ella creció en una burbuja y no conoce mundo. La Newton está mostrando al mundo la belleza escondida de la mezcla  peruana. 

Ella solo puso voz a las palabras de Alessia, fue un comentario hecho partiendo de la información que dio la peruana.

Publicado

Algunos la han agarrado con la pobre Olivia, ella solo dice lo que está en el libreto y según la información que dio la misma organizacion nacional o la miss

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
2 hours ago, Sebastina Mujer tran said:

CUANDO LA CULPO DIJO QUE ALESSIA ROVEÑO NO REPRESENTABA FISICAMENTE A LOS PERUANOS  EN PLENA TRANSMISION :memeo: YO LO VI FATALLLLLLLLLLLL ESE COMENTARIO

Eso lo dijo Alessia a los de la org MU. Recuerdo que hubo un grupo de Peruanos que no estaban contentos conque ella ganara el certamen nacional. 

Publicado
hace 25 minutos, claudiobr dijo:

Yo conozco PERU , y tiene mujeres ESPECTACULARES, ese país tiene una gran diversidad , es más tengo amigos Peruanos de ascendencia China y Japonesa, me encanta que Jessica mande chicas de todos los colores.

AMIGOS PERUANOS, AHORA MANDEN A PATIÑO, ESA MUJER ES TODO 💗

Amiga es un misterio m, se sabe ya quienes son los tres retadoras siguientes pero la última es un misterio 🫣

Publicado
1 hour ago, Killay said:

Que ignorante la Culpo y todavía viviendo de un país donde hay negros ,indios ,rubios ,castaños ,cobrizos  etc etc ..Los países de Latam son mestizos Débora Sulca tenía ojos claros y media 1.80 ,ella es el resultado de lo mejor del  mestizaje .....Decir esa cosas es ignorante, racista y crea estereotipos y contribuye más a la xenofobia 

En realidad esa no era la intención ni el contexto. Ella estaba hablando del significado de la capa que usó en la etapa de trajes de baño.

Alessia explicó que quería demostrar que la belleza viene en todos los colores y su capa tenía mujeres de varias étnias.  

Publicado

Mucho atrevimiento de Olivia. 
El comentario fuera de lugar. 
Si algo tienen los países de LA es mucha diversidad gracias al mestizaje. 

Publicado

Creo que se malentendio la raíz del comentario y Olivia no supo ponerlo en palabras correctas, no creo que haya sido con mala intención. 

Publicado
hace 4 minutos, Leoscoo! dijo:

Mucho atrevimiento de Olivia. 
El comentario fuera de lugar. 
Si algo tienen los países de LA es mucha diversidad gracias al mestizaje. 

FUE TERRIBLE

Publicado
hace 29 minutos, Trish dijo:

Eso lo dijo Alessia a los de la org MU. Recuerdo que hubo un grupo de Peruanos que no estaban contentos conque ella ganara el certamen nacional. 

y la pelea sigue es que enserio Jessica se evita preparar reinas desde cero, almenos las quiere con algo de fama o con base, y la gente piensa que escoge a las de familia, es por eso la pelea, el tiempo ya no está para eso la mayoría de países están reciclando.

igual pasará con estas que sueñan ganar: dos de familiares asiáticos o negros, la gente nunca estará contenta, PERU nunca mandara un solo prototipo hay mucha diversidad 

421-EA0-CC-CFEC-4-D50-9-ED9-D80-D8-AD1-D

E57-B24-F3-B968-432-D-8910-B5556-B2-A9-A

3-F7-C689-B-81-F8-466-B-9-E4-D-4-B067-AC

4-D530-D71-BB62-4-AF6-BE39-F002-A1-C5-BA

Publicado
1 minute ago, Gianci said:

y la pelea sigue es que enserio Jessica se evita preparar reinas desde cero, almenos las quiere con algo de fama o con base, y la gente piensa que escoge a las de familia, es por eso la pelea el tiempo ya no está para eso la mayoría de países están reciclando.

igual pasará con estas que sueñan ganar: dos de familiares asiáticos o negros, la gente no muñeca estará contenta, yo feliz porque aún contamos con chicas 

Así es, en esta nueva era donde las figuras públicas tienen más exposición ante los fans  vamos a seguir viendo reacciones de adultos haciendo rabietas en redes y reclamando porque la suya no ganó. Algo que no pasaba 10 años atrás.

Siempre han habido críticas pero las chicas hoy día están más expuestas.

Publicado
hace 10 minutos, Gianci dijo:

y la pelea sigue es que enserio Jessica se evita preparar reinas desde cero, almenos las quiere con algo de fama o con base, y la gente piensa que escoge a las de familia, es por eso la pelea, el tiempo ya no está para eso la mayoría de países están reciclando.

igual pasará con estas que sueñan ganar: dos de familiares asiáticos o negros, la gente no muñeca estará contenta, PERU nunca mandara un solo prototipo hay mucha diversidad 

Margori me encanta, mucho mas alta que Alessia, cuerpaso tipo RD de este año, y de un rostro muy femenino, preciosa esta morena. Yo la quiero ver con la banda de Perú en el MU, pero aún debe pulir sus defectos... La oratoria es muy pobre aún, diría que peor que el de Alessia. Aun es joven, creo que tiene 21 años. Tenemos reinas de lujo para el 2024. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    52:44:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista