Saltar al contenido

//////QUÉ FOERRTTTEEEE LA PEGADA DE PANAMÁ CHAMAS, DIOS TOÑA SMITH HIZO MEJOR TRABAJO///

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, Davok said:

Ahora para donde mandarán a Solaris? Ya los panameños estan como los peruanos... falta ver a donde mandan a la Rovegno tambien.

Solaris va al Supra y la Roveno al MW!

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

yo pienso q la panameña llego muy delgada se veia muy estirado su rostro.

Publicado

Panama super humilde niña, muy agradable, pero no es muy deslumbrante físicamente y si bastante delgada.

Publicado

Bueno deben darse por servidos, esa Smith era bastante poco agraciada.

La panameña de este año nunca se vio como en MW.

On 15/1/2023 at 12:15, Erjo dijo:

Solaris no era la misma del Miss World.

Es más, creo que ninguna con experiencia en certámenes, salvo PR, clasificó. Ni Mauritius, Guatemala, Bolivia y alguna por ahí. 

Haití venía del Supra, Portugal de Miss Earth y Trinidad & Tobago de Miss World.

Publicado

Yo daba todo por ver a Solaris en MU, pues durante su participación en MW lució bellísima, pero nunca imaginé que llegaría así de distinta; pareciera que involucionó.

Publicado

todos sabemos porque BRenda claifico y Solaris no! Brenda iba con toda la preparacion del mundo! ademas de su oratoria de lujo! y con Solaris bueno con esa preliminar de basica, hasta yo me baje de ese bus! sigue siendo miss world americas ! 

Publicado

Luego les mandamos otro de nuestro desechos amiguis, saludos.

Publicado

Antes del MU, todo el mundo llamando bella y regia a Solaris, ahora todos la ven la cara laaaarga:memeo:

Siempre ha sido fea. 

Publicado
hace 1 hora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Luego les mandamos otro de nuestro desechos amiguis, saludos.

mientras sea buena candidata! bienvenida sea!! y con pensar que desecharon a brendis por hallal! 

Publicado

Brnda Smith es un ejemplo mas del racismo de Lupe. Prefirio mandar al jopo aguado Hallal solo por ser blanca y del norte, per con con 0 preparacion ni capacidad,en vez de mandar a Benda Smith quien estaba ya 100% lista para el MU. Al final el tiempo se encargo de poner todo en su lugar (menos el jopo aguado, ese sigue moviendose sin rumbo ni ritmo). 

Publicado
On 15/1/2023 at 12:21, Davok dijo:

Ahora para donde mandarán a Solaris? Ya los panameños estan como los peruanos... falta ver a donde mandan a la Rovegno tambien.

La Rovegno no desea otro concurso, ella iba solo al MU. Ya terminó su ciclo. 

Publicado

SIEMPRE QUISIERON VENDER A ESA PANAMEÑA COMO DE LAS MEJORES SOLO PORQUE FUE REINA DE AMERICAS. SE VEIA MUY DEMACRADA... NO SIEMPRE PORQUE TE VAYA RELATIVAMENTE BIEN EN UN CONCURSO TE VA A IR IGUAL EN OTRO.

MISMO CASO QUE GUATEMALA.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...