Saltar al contenido

75% de efectividad… PERU el nuevo país de Moda

Gianci

Recommended Posts

Publicado

198-C483-E-7857-4380-A3-EC-C5-E69-C19-D3

Si no fuese por la mala decisión de Jessica dejando a Camila, simplemente porque Yeli ya estaba vieja, ahora hablaríamos de 100% de efectividad en los últimos 4 años, y ni hablar de que en los 8 años tiene 4 clasificadas a MU y otras reinas que han quedado en la historia.

Publicado

Tatiana al MU 2023 :wub: 

La Requejo me gusta pero hay que mandar niñas con experiencia

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Tatiana no es material de MU, busquemos rostros nuevos! 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Sabes quien me da aires a la MU actual, es Sofia Cajo

Publicado

Esa yetty si que era fea, ni con 2 meses de llegada a israel tenia la minima posibilidad de clasificar.

Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

Tatiana no es material de MU, busquemos rostros nuevos! 

No no y no, luego de una candidata de alto calibre como Alessia debe ir una competitiva a mantener la clasificación, al igual que debió ir Camila luego de Janick.

Yo opto por Sofía Cajo esa chica ya ganó un concurso y es competitiva, mantendría el top. 

Si se confirma lo de Pierina Patiño Peru va de nuevo pal baile y por corona otra vez 😍 esa mujer tiene un cuerpazo.

Por último Camila, ya la veo en la playa danto teta y tanga llamaría mucho la atención.

Guest Mauricio
Publicado
hace 17 minutos, Gianci dijo:

No no y no, luego de una candidata de alto calibre como Alessia debe ir una competitiva a mantener la clasificación, al igual que debió ir Camila luego de Janick.

Yo opto por Sofía Cajo esa chica ya ganó un concurso y es competitiva, mantendría el top. 

Si se confirma lo de Pierina Patiño Peru va de nuevo pal baile y por corona otra vez 😍 esa mujer tiene un cuerpazo.

Por último Camila, ya la veo en la playa danto teta y tanga llamaría mucho la atención.

Camila luego de Janick? Esa mujer no pudo con Yely e iba a poder con las del Miss universo? Jaja

delirante 

Publicado
hace 5 horas, Carlostone dijo:

Eso fue lo que comente en un tema hace un tiempo y no recuerdo quien se enojo, ja, ja...

La experiencia, es un plus que no te da meses o años de preparacion, en la cancha es donde pones a prueba de que estas hecha. 🤓

spacer.png

Publicado

Jessica debió meter mano para que ganara Camila ese año, Yeli tendrá cuerpazo pero de cara uy no.

Camila ya no debería volver, si la refinan la apoyo porque necesitamos Reinas que se defiendan en Inglés completamente.

Me gusta Pia pero tengo que verla con su disfraz de reina.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    8