Saltar al contenido

Ella era la Miss Universo

Davok

Recommended Posts

Publicado

Ella Brilla con luz propia . Créanme algo muy bueno va a pasar con ella pronto 😍

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Gracias amiguito lindo, desde Ariadna no se había presenciado un robo tan descarado en MU

Si, igual tambien hemos sido robados  este año con la aguilera en Miss Earth y los peruanos en el MI... lo que hemos sido los latinos es robados este año.

💠💎💠💦

Publicado

Me parece o su vestido tiene una transparencia sobre el escote? No debería ir descubierto?

Publicado

Divina Amanda, sin duda se une al club de las que debieron ganar, la Esser, Yurena, Diana, Ariadna, Madison y Nadia la le dan la bienvenida.

Publicado

Se vio tan magistral, tenía ese aura de Miss Universo. 

Uno de los tantos robos del MU que quedarán para la historia. 

Publicado

Hicieron lo mismo del 2015, para que comprendan lo que sentimos los colombianos cuando coronaron a la enana cuerpo extraño de Pía.

Publicado
hace 23 minutos, diana dudamel dijo:

no era para ella, de seguro le vendrán cosas mejores a mi niña :wub:

Mi MU sin corona y mi MV preferida por siempre a partir de ahora :wub:

Estoy de acuerdo no se acaba el mundo x no ganar miss U, me hubiese preocupado q quedará pegada.. pero de virreina? Estupendo trabajo...mis mejores deseos,la amaré X siempre 

Publicado
hace 7 minutos, ReinasdelPeru dijo:

Me parece o su vestido tiene una transparencia sobre el escote? No debería ir descubierto?

A veces esos vestidos son tan pesados, que si no tienen algo que los soporte arriba simplemente se van resbalando hacia abajo, le paso a Ariadna, a cada rato le tocaba estarselo subiendo.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Mathew dijo:

Hicieron lo mismo del 2015, para que comprendan lo que sentimos los colombianos cuando coronaron a la enana cuerpo extraño de Pía.

Y eso que la de USA no estaba tan mal como Pia.

💠💎💠💦

Publicado

Siento que a ella le faltó la contundencia que le sobró a Estados Unidos, siempre se me hizo apagada se vio linda pero no más. Si Clasuda si pila si regia pero aja le faltó salero y mariquera , siento que Curazao debió ganar.

Publicado

Gracias amiguito, nada que criticarle a Amandita! 

Ese final look fue apoteósica me mato completamente, que niña tan hermosa y carismática, el mayor de los éxitos para Amandita :wub: 

Publicado
hace 10 minutos, Davok dijo:

A veces esos vestidos son tan pesados, que si no tienen algo que los soporte arriba simplemente se van resbalando hacia abajo, le paso a Ariadna, a cada rato le tocaba estarselo subiendo.

Recuerdo que Ariadna mostró su vestido que tenía un elástico para que no se caiga.

Publicado

Yo que vi todo en vivo estoy oficialmente SATISFECHO! Mi niña fue máxima en todo momento y muchos latinos decían si no es la mía voy por la tuya :wub: Amanda ganó no desde la semifinal ella venia ganando desde que GANÓ COMO MISS VENEZUELA :wub:  :yupi:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    53:54:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista