Saltar al contenido

Felicidades LATINOS!!!!

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Muy a pesar de que el MU cambia de rumbo, hoy demostramos que seguimos dando competencia, un top 5 plagado de latinas y en su totalidad americanas.

Bravo Peruanos, su niña era una Diosa y en gala lució fenomenal, creo que en un par de años hubiese llegado a las 5 fácil. Pero nada de que arrepentirse, Tati hizo lo suyo en MI y eso es de admirar.

Colombianos, aunque no creí en Mafe por más bella que fuera, quedó demostrado que a las colombianas disciplinadas no hay quien más detenga, Mafe con actitud de Ayón, Cuerpo de Vega y pasarela de Gutierrez era una MU cantada. Felicidades por el pase a las 16. Es un sabor agridulce pero clasificación es clasificación.

Dominicanos, su reina demostró que no hace falta ser electa de primera o resonar tanto en las redes, mucho menos tener detrás una maquinaria de patrocinio ni grandes asesores, Maga pulió su diamante y apenas llegó a MU todos vimos el potencial que traía. Bien merecido.

Boricuas su niña estuvo anotada en ese top 5 desde que ganó, lo sabíamos, y sin ser tan mediática durante la concentración hizo su trabajo donde y cuando lo tenía que hacer, Justo esta noche no me agrado mucho su arreglo pero su performance fue de 10. Yo la hubiese metido antes que a USA pero estoy consciente que esta última respondió muy bien. Tal como Kiara Liz, quedó en las 5 siendo de las máximas.

Mexicanos que les puedo decir, simplemente aplaudo a su niña que sin ser la gran belleza, levantó la cara de México ante aquella mediocre representación 2021, la tenía difícil en un año Yam competido pero vamos, eso lo echamos por tierra cuando vemos a Laos, Haití, Canadá o T&T integrar el top. Chimbo no verla entrar, pero digamos que no duele tanto.

Panameños, me quedo con la Solaris reina de las Americas, pues pese a que incluso en su salida me gusto mucho su reina, dio una concentración sin pena ni gloria, creo que hubo mucha competencia y ella quedó rezagada, extraño cuando en MW compites con más mujeres y se hizo destacar. 

Venezolanos, sencillamente disfrutemos a nuestra MEJOR y MAS favorita Miss Venezuela de los últimos 20 años, lo vivimos y lo gozamos. 

Diana Silva, corazón, mucha suerte pero NI GANANDO CORONA podrás superar a Amaximanda Dudamel.

Publicado

sho solo se que mexico sigue siendo el unico pais latino con miss universo y miss mundo recientes 

los concursos mas importantes a nivel mundial

los demas tendran que soportar guaayyyyy

Publicado

Felicidades por tu ganadora…nunca antes una ganadora había tenido tanto favoritismo como tú niña. Ganó sobradisima :haha:

Publicado
hace 7 minutos, Zeze dijo:

Felicidades por tu ganadora…nunca antes una ganadora había tenido tanto favoritismo como tú niña. Ganó sobradisima :haha:

Una cosa no tiene que ver con la otra, tuvo un favoritismo desmedido, eso no se discute, estuvo a la vista.

cómo te duele que Venezuela haha estado en ese top 2 jaja. Y casi a punto de ganar, no me quiero imaginar cómo está as gritando duro que fuese USA. 

Publicado
Just now, VzLoMaX said:

Una cosa no tiene que ver con la otra, tuvo un favoritismo desmedido, eso no se discute, estuvo a la vista.

cómo te duele que Venezuela haha estado en ese top 2 jaja. Y casi a punto de ganar, no me quiero imaginar cómo está as gritando duro que fuese USA. 

Dolerme Preciosa? Yo estoy feliz!! Y ese a punto de ganar explícame como para que sirve? 

Te lo digo yo es la primera perdedora.

Publicado

Felicidades a todas las latinas clasificadas. 👏

A las que no lograron entrar, sabemos que lo dieron todo, pero la competencia era fuerte. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    52:38:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista