Saltar al contenido

ME DA UN PESAR CON MIS AMIGOS VENEZOLANOS

Luna Gil

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Zeze dijo:

Exactamente. O acaso coronaron al top 2? :memeo:

Ganadora solo fue 1 y no fue la dientes de burro. I

party in the usa GIF by Miley Cyrus

No eso qué ni qué, ganó USA y Venezuela quedó virreina, pero y la suya? Creo que nunca sabremos qué posición quedó :memeo: eso da más risa y pesar. 

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, Jorgela said:

No eso qué ni qué, ganó USA y Venezuela quedó virreina, pero y la suya? Creo que nunca sabremos qué posición quedó :memeo: eso da más risa y pesar. 

Sufre, llora, patalea, saca a la mía pero no olvides que la tuya es otra perdedora más del montón.

Bye amix, mil te quiero. Disfruta tu noche de “triunfo”

Publicado
hace 7 minutos, Zeze dijo:

Sufre, llora, patalea, saca a la mía pero no olvides que la tuya es otra perdedora más del montón.

Bye amix, mil te quiero. Disfruta tu noche de “triunfo”

Yo feliz con la mejor latina mi amor, besosssssss

Publicado

Amanda solo entro por favoritismo, si la pegaban el público q la mitad era venezolano les caía encima! Esa niña es insoportable 

Publicado
hace 4 minutos, DragonFruit dijo:

Amanda solo entro por favoritismo, si la pegaban el público q la mitad era venezolano les caía encima! Esa niña es insoportable 

Cállate ecuapegAdo asqueroso 

La tuya Pobresita no le alcanzo dar tanta lástima 

Publicado

Lo q me da UN FRESQUITO... es q papi anne trabajara con el top 3, la PERFECTA OPORTUNIDAD para q las dos LATINAS demuestren xq esa corona no deberia salir JAMAS de LATAM jamas y nunca... aplastaran sin piedad en cada salida de aqui en mas a esa gringa y se vendra una seguidilla de coronas para Republica dominicana y Vzla... xq trabajando con ambas dejaran en la cuspide a sus paises... y papi anne podra NOTA LA DIFERENCIA estoy seguro q q dira, WOW ESTE SABOR LATINO es too much... ya veo xq han ganado tantas coronas... ON FIRE ❤️ 

Publicado
hace 5 horas, Vampi dijo:

No siempre se logra ese honorable lugar. Ya cuántas virreinas universales tiene Venezuela?

4 creo :cafe:

Judith, Marena, Veruzhka y ahora Amanda... 

Aquí por cierto hablan del puesto de Amanda como si fuera una vil pegada. O sea la ridiculez de algunos no tiene límites :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

Aquí por cierto hablan del puesto de Amanda como si fuera una vil pegada. O sea la ridiculez de algunos no tiene límites :cafe:

jajaja eso se llama ARDOR y del bueno lo peor del caso (ENVIDIA) en un foro "Latino" papi anne trabajara con las 3... ahi se vera q solo las LATINAS dan alto rendimiento... o es q acaso no fue un desacierto total la CULPO? una de las miss U mas insignificantes de la HISTORIA. 

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

jajaja eso se llama ARDOR y del bueno lo peor del caso (ENVIDIA) en un foro "Latino" papi anne trabajara con las 3... ahi se vera q solo las LATINAS dan alto rendimiento... o es q acaso no fue un desacierto total la CULPO? una de las miss U mas insignificantes de la HISTORIA. 

La Culpo es sólo ROSTRO, más nada... :cafe:

pero aquí están felices porque no ganó Amanda, no debería sorprendernos, igual eso no nos quita que somos el PH, 1st RU no es cualquier cosa, nos creían acabados y ya ves :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, diana dudamel dijo:

La Culpo es sólo ROSTRO, más nada... :cafe:

pero aquí están felices porque no ganó Amanda, no debería sorprendernos, igual eso no nos quita que somos el PH, 1st RU no es cualquier cosa, nos creían acabados y ya ves :cafe:

Nada mas q agregar ❤️ Vzla RULES ❤️ 

Publicado
hace 2 horas, diana dudamel dijo:

Si como no, que le pregunten a las mujeres que han sido 1st runner up si es fácil llegar a esas instancias?

Incoherencia, como si llegar tan siquiera al top 5 fuera sencillo-- si hasta el sufrimiento viene nada más con NO quedar pegados. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    52:45:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista