Saltar al contenido

Que bueno Mafe le hizo la gatada a la calva bagaza

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Y no uso esta baratija. Fue vestida en la preliminar por John Lecksell y en la final por Mariano Fernández 

72A97DC0-57CB-4988-BC3D-A13E6614B5FC.jpeg

Publicado

El vestidazoooooo que sacó en la final fue de show. No le crítico nada, hizo todo, cuidó todo, fue un año tremendamente competitivo, varias excelentes quedaron fuera del Top 16, y habían demasiadas diosas para elegir el top 5. Conforme con mi reina, y con el top 5 y top 3... Cualquiera que gane será una justa ganadora.

Publicado
Just now, The Lawyer said:

El vestidazoooooo que sacó en la final fue de show. No le crítico nada, hizo todo, cuidó todo, fue un año tremendamente competitivo, varias excelentes quedaron fuera del Top 16, y habían demasiadas diosas para elegir el top 5. Conforme con mi reina, y con el top 5 y top 3... Cualquiera que gane será una justa ganadora.

Creo que por belleza merecía el top 5 pero no tenía cómo competirle en respuestas a las otras 

Publicado
4 minutes ago, Moderador Matt said:

Creo que por belleza merecía el top 5 pero no tenía cómo competirle en respuestas a las otras 

Podría haber ocupado el lugar de Curazao o USA (por belleza) pero realmente el nivel era altísimo. Pocos MU tan difíciles como éste. Se maximizo y llegó a dónde podía llegar. Será de mis consentidas siempre.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    8