Saltar al contenido

Se repetirá la historia con Irma Miranda

Robertf

Recommended Posts

Publicado

Joss no entro porque Trump bloqueo a Mexico. Ya se les olvido que ese anio empezo con su odio desmedido hacia Mexico? Al anio siguiente la pocha entro por morbo y por/para efecto mediatico, cuando quien merecia clasificar fue Joss y no la pocha. 

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, PALAZUELOSmiREY said:

Así es amiga junto a la Duque, son Reinas impuestas hasta ahora lupona no se ha salido con la suya y se le han pegado, saludos. 

No olvidemos a la mas impuesta y fraudulenta que le ayudo a hacer campaña y solo termino haciendo el ridículo en MU, Debbie alias la gelatina.

Publicado
hace 2 minutos, Zeze dijo:

No olvidemos a la mas impuesta y fraudulenta que le ayudo a hacer campaña y solo termino haciendo el ridículo en MU, Debbie alias la gelatina.

Ya llegó nuestra fan :misnails: es momento de tomar terapia linda tanta obsesión con mujeres que ni te topan en la vida mucho menos yo, todo por ser paisanas del macho que te dejo más dolida y ardida que shakira con pique, saludos.

Publicado
16 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Ya llegó nuestra fan :misnails: es momento de tomar terapia linda tanta obsesión con mujeres que ni te topan en la vida mucho menos yo, todo por ser paisanas del macho que te dejo más dolida y ardida que shakira con pique, saludos.

Ay sorry Preciosa, te doy permiso de corregir las “mentiras” que dije. Si acaso dije una…

Publicado
hace 3 minutos, Zeze dijo:

Ay sorry Preciosa, te doy permiso de corregir las “mentiras” que dije. Si acaso dije una…

Repítelo en tu mente perturbada linda o haz una notita en tu espejo “Riveraldo ROSTRAL y las miss sinaloa ni me topan en la vida, no tienen la culpa de que mi macho sinaloense me haya dejado y trapeado el piso con mi dignidad, mis ahorros y mi moral”, saludos.

Publicado
1 minute ago, PALAZUELOSmiREY said:

Repítelo en tu mente perturbada linda o haz una notita en tu espejo “Riveraldo ROSTRAL y las miss sinaloa ni me topan en la vida, no tienen la culpa de que mi macho sinaloense me haya dejado y trapeado el piso con mi dignidad, mis ahorros y mi moral”, saludos.

De acuerdo preciosa, ahora cuéntanos más de la impuesta que puso Lupe el año pasado para que fuera hacer el ridículo en Israel. Que no estábamos hablando de impuestas y ventas de coronas?

Publicado
hace 1 minuto, Zeze dijo:

De acuerdo preciosa, ahora cuéntanos más de la impuesta que puso Lupe el año pasado para que fuera hacer el ridículo en Israel. Que no estábamos hablando de impuestas y ventas de coronas?

Ese tema ya lo hemos debatido como 10 veces linda y hasta el día de hoy no lo captas no lo superas estás muy transformada y dolida por eso me tomo el atrevimiento de aconsejarte para que superes tus traumas pero bueno tú sabes, saludos.

Walking Away Reaction GIF

Publicado
2 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Ese tema ya lo hemos debatido como 10 veces linda y hasta el día de hoy no lo captas no lo superas estás muy transformada y dolida por eso me tomo el atrevimiento de aconsejarte para que superes tus traumas pero bueno tú sabes, saludos.

Walking Away Reaction GIF

Ay pero como princesa, tanto que tienes que decir de la Duque y de Joss y tan poco tienes que decir de la peor Miss Mexico desde el 2013? Que selectiva me saliste hermosa. En fin no todo es “ganar” nacionales cuando solo se va a hacer ridiculos en concursos grandes.

Publicado
hace 3 minutos, Zeze dijo:

Ay pero como princesa, tanto que tienes que decir de la Duque y de Joss y tan poco tienes que decir de la peor Miss Mexico desde el 2013? Que selectiva me saliste hermosa. En fin no todo es “ganar” nacionales cuando solo se va a hacer ridiculos en concursos grandes.

Ay sigues, que sigue mencionar a la Franco?, ese juego ya lo he visto amiga si que estás muy dolida  :ak: vdd que es muy difícil tenernos :fuerte: y luego perdernos?, lo siento amiga y si ya no vas a encontrar algo mejor ya estás vieja y desfalcada!, saludos. 
Soraya Montenegro Cry GIF by México

Guest Mauricio
Publicado

yo a Irma la he visto termino medio, o sea medio showcera pero sincera, no se si entre, creo que si.

Publicado

Yo quiero que clasifique irma... Con respecto a joss despues de la preliminar era mi favorita a ganar..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    07:31:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista