Saltar al contenido

===LA GRAN SEÑORA BLACKAMBAR LES ENVÍA SU TOP FINAL A MU


MADRE ABNEGADA

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, JOTA C dijo:

Excelente top de la MRS blackambar, será cierto que despojo del honor de ser hija suya a la Forista cesar Enrique por fea y mal vestida?

Me comenta que aún no lo sabe ya que ella ahora es actriz y es la doble de Cynthia Klitbo. La Sra Blackambar se avergüenza de eso y probablemente la desherede. 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, DUA LIPA said:

Me comenta que aún no lo sabe ya que ella ahora es actriz y es la doble de Cynthia Klitbo. La Sra Blackambar se avergüenza de eso y probablemente la desherede. 

Bien hecho! Aquí se hacía llamar la doble de Rozana Purcell, atrevida!  envíale mis saludos a blacky de Tijuana, Ella siempre fue una distinguida dama de la alta sociedad.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gran señora ha hablado

Esperábamos con ansias tu acerado top @DUA LIPA

Dile a la blacky que le encargo un pedido de bisquets y pan francés... Va anotado en mi credito ya le hago llegar mi cartoncillo 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, hecholamocha dijo:

La gran señora ha hablado

Esperábamos con ansias tu acerado top @DUA LIPA

Dile a la blacky que le encargo un pedido de bisquets y pan francés... Va anotado en mi credito ya le hago llegar mi cartoncillo 

No le fien a este señor... Nunca me pagó unos calzones eróticos fucsia que me compró en mi sexshop.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Davok dijo:

No le fien a este señor... Nunca me pagó unos calzones eróticos fucsia que me compró en mi sexshop.

Mentirosa charlatana!!!

Hice la transferencia y en ese momento desapareció tu sexshop en linea... La policía cibernética nada pudo hacer cuando les dije de dónde eres...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...