Saltar al contenido

✨Mensaje para Amanda del Manager....

Hammakita

Recommended Posts

Publicado

... Del Royal Prestige, crucero Dudamel, o sea, yo. Porque fue mi absoluta ganadora desde que comenzó ese MV y núnca coroné a Sosilene, núnca me gustó, se los advertí y me ignoraron y hasta se rieron de mi y tengo pruebas :cafe:

El Piloto ( Max) copilotos, caleteros, vendedores de panelas de San Joaquín, etc. le deseamos a nuestra Reina, pase lo que pase, lo mejor, Amanda nos dió una concentración espectacular una niña con una persona tan hermosa que se ganó el corazón de casi todos los fanáticos y expertos que la colocaron como máxima ganadora absoluta. 

Si no llegase a ganar, no pasa nada, nos quedamos con esta experiencia única y con 7 coronas que son difíciles de alcanzar. 

Amanda te amamos, te queremos, gracias por hacernos vivir esta experiencia tan bonita contigo, te deseamos éxitos, lo mejor en la vida , el amor de un país y lo más importante, la Bendición de Dios. 

Screenshot_20230114_082430.jpg

Screenshot_20230114_082413.jpg

Screenshot_20230114_082354.jpg

Publicado

Perdón,????? Y desde cuándo yo te cedí mi puesto???? que yo sepa eso no sucedió ni sucederá jamás.

Se me va ya mismo a la puerta como colectora y debe por servida.

Publicado

En esas fotos se ve fatal, pareciera una bicha. Ay no!!! Amanda no es para nada femme fatale

Ella es dulce y angelical.

Suerte a la muchacha

Publicado
Just now, Gaboloji Dudamel New said:

Perdón,????? Y desde cuándo yo te cedí mi puesto???? que yo sepa eso no sucedió ni sucederá jamás.

Se me va ya mismo a la puerta como colectora y debe por servida.

Equivocado, la única que tiene derecho a ese lugar soy yo, ni siquiera asomé mi nariz para apoyar a Sosilene :misnails:

Este es un tema de paz, resignate y ponte el cinturón cielo. 

Publicado
1 minute ago, Sbula said:

En esas fotos se ve fatal, pareciera una bicha. Ay no!!! Amanda no es para nada femme fatale

Ella es dulce y angelical.

Suerte a la muchacha

Se ve hermosa, ella también lo puede hacer. 

Publicado

Bueno bueno, yo me detengo cuantas veces quiera para que se bajen o se suban, pero ya no manéjanos un bus amor, manéjanos un crucero para miles de personas…

y si, le agradezco Amanda porque nos devolvió lo que es Venezuela en los certámenes y gane o no ya hizo el trabajo que todos queremos.

Publicado
3 minutes ago, VzLoMaX said:

Bueno bueno, yo me detengo cuantas veces quiera para que se bajen o se suban, pero ya no manéjanos un bus amor, manéjanos un crucero para miles de personas…

y si, le agradezco Amanda porque nos devolvió lo que es Venezuela en los certámenes y gane o no ya hizo el trabajo que todos queremos.

Lo que el capitán diga, yo solo administro al personal, que se pongan cómodos, hay servicio de masajes  y champagne. 

Publicado

Mi reinaaa hermosaaa... Todas las bendiciones para ti hoy y que sea lo que dios quiera..

Publicado
hace 6 minutos, Bombon Asesino dijo:

:memeo: con estas locas 

Largo de nuestro tema, pájara biggotona inmmunda.

Publicado

la amo y siempre LA AMARE, pase lo q pase dio la concentracion Q SIEMPRE pero siempre espero en una VENEZOLANA ❤️En cualquier evento de belleza, ES para mi de manera Inequivoca, Inexorable, Indeleble e Inmarcesible... la mejor venezuela ever ❤️ ASI SE PEGARA... te amo beba hermosa.

Publicado
28 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Tengo entendido que la capitán de ese bus es mi amiga @diana dudamel

Lo siento es Max, la señora forista tenía coronada a Sosilene desde un principio, así que no vale 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    52:38:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista