Saltar al contenido

✨ Davok's Sparkling and Fabulous Miss Universe 2022 HOT PICKS!!

Davok

Recommended Posts

Publicado

Bienvenidos a mi magnifico, fabuloso, burbujeante y chispeante Hot Picks de MU 2022

0a72b5d50f9cf01b673a6f878c6dec5d.gif

TOP 16

16. Vietnam

VY1CE43WRYViet.jpg

A esta chica la pongo mas por cumplir la cuota de asia, pues lo unico que destacó fue su vestido de noche.

15. Portugal

FmPTZUWWYAAm95B?format=jpg&name=medium

Una de las más bellas europeas.

14. Italia

a3dad0830053d4630b7c8823d18f0602.jpg

Esta morena me recuerda a Andra Tovar, un prototipo bello y que gusta en este concurso.

13. Angola

rs_634x1024-230112092423-634-Miss-Angola

Una Afro espectacular, la franquicia la tiene Leila Lopez, por lo que puede tener ese plus a la hora de clasificar.

12. Peru

BEJPLNPKMNCWNNZRBLJPIOFULY.jfif

La peruana parece haber tenido muchos contratiempos y no sabemos si esto afectó su presentación, sin embargo es una de las mas bellas e imponentes de la competición por lo que es puesta en este top.

11. Jamaica

c8cd1db13cf6ebe5230d660c5ea93955.jpg

Tal vez sea la afro mas bella de la edición.

¿TOP 10?

10. Mexico

3fee915f366cfde394256c6b45e83f31.jpg

Una candida a menudo subestimada, pero que ha venido escalando posiciones, no dudo que se pueda meter al Top 10

9. Sudafrica

FmTf7u2WYAAnQcN?format=jpg&name=large

Se puede subestimar a una sudafricano, con la preparación que tienen? Yo creo que no.

8. Filipinas

622341ea2ccc4bca2341731915e95938.jpg

Otra a la que no se puede subestimar, ademas he escuchado de los que estan en New Orleans que en persona es una muñeca.

7. Curazao

FmUZsznXoAAR-wK?format=jpg&name=medium

Curazao lo ha hecho consistentemente bien, y es posible material para el TOP 5.

6. Republica Dominicana

Miss-Universe-Dominican-Republic-GettyIm

RD es un mujerón, que con un buen arreglo en su noche final podria meterse al TOP 5. Peligrosa!

TOP 5

Cuarta Finalista: Tailandia

FmZr6AUXwAAYdtE?format=jpg&name=900x900

Para ser sincero, pongo esta chica en esta posición, porque siento que debe haber una asiatica en el TOP 5 y por la importancia que tiene este país ahora que sera la nueva sede, pero siento que esta posición la merecen mucho más otras.

Tercera Finalista: Colombia

Captura.PNG

Maria Fernanda ha sido catalogada por muchos missologos como el rostro de esta edición. De tener la suerte de ser elegida, siento que sería perfecta para ser la imagen publicitaria de varios productos, ese rostro es un Hit. En su preliminar se evidenció que su punto debil es su pasarela, la cual empaña un poco sus presentaciones. Sin embargo lució como una barbie y sus fortalezas me lleva a confiar en que lo haya hecho bien en la entrevista, para llegar a este punto e inclusive más si el destino y ella misma se lo permiten.

Segunda Finalista: Puerto Rico

fb13209e1816defed6dc03d66f37c03f.jpg

Esta mujer lució magnetica durante su preliminar, sumado a que es perrísima, inteligente y a que tiene un excelente manejo del ingles y una hoja de vida interesante, puede perfectamente llegar hasta este punto. Tal vez su rostro no me parece el mas comercial, pero todo lo demás pesa mucho.

Primera Finalista: USA

FmRtFbOagAAHfPt?format=jpg&name=large

Esta mujer es bastante completa, tiene belleza, cuerpo, inteligencia, ingles y una banda que pesa bastante estando la sede en su pais. No se hizo notar mucho sino hasta la preliminar, pero es peligrosísima.

Miss Universo 👑 Venezuela

Amanda.png

Que les puedo decir de Amanda que ya no sepan? Es Fresca, carismatica, inteligente, bella, tiene un muy buen manejo del escenario y una conexión con el publico incrible. Es tan copleta como USA, pero con más angel.

Tal vez su punto debil no esta en ella misma, sino en una parte de sus seguidores, que se han vuelto pesados en la redes con otras misses e incluso misses de su mismo país que osan alagar a una candidata extrangera y esto le puede restar simpatía de algunos seguidores... sin embargo esto no es culpa de ella, y es debido a todas su cualidades que pienso que es la que más tiene opciones de convertirse en la Miss Universo de este año.

.

.

.

Ya veremos entonces si este forista es un missologo acertado o salado... :adios:

salt-pour.gif&key=51ad191a5634a619e2a9cc

Diseño del Hot Pick by Amanda Dudamel 

💠💎💠💦

Publicado

Gracias por reconocer lo que ofrece Amanda, no es un tema de nacionalismos es que creo que desde la Esser ningún forista extranjero se atrevía a colocar a Venezuela como ganadora y pase lo que pase mañana, ya Amanda logró lo que ninguna otra ha logrado y eso quedará para la historia.

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Gracias por reconocer lo que ofrece Amanda, no es un tema de nacionalismos es que creo que desde la Esser ningún forista extranjero se atrevía a colocar a Venezuela comi ganadora y pase lo que pase mañana, ya Amanda logró lo que ninguna otro ha logrado y eso quedará para la historia.

Ninguna candidata había tenido tal favoritismo desde Paulina Vega.

💠💎💠💦

Publicado

Bueno Hot picks 

Comentaste q Irma se mete al top 10

No habrá top 10 todas se quedarán en el top 16

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Bueno Hot picks 

Comentaste q Irma se mete al top 10

No habrá top 10 todas se quedarán en el top 16

Si eso es lo que se dice... algunos nos parece un salto muy drastico del Top 16 al Top 5 por eso albergamos la posibilidad de que incluyan Top 10... lo pongo por si acaso.

💠💎💠💦

Publicado

Buen top de esta Forista de dilatadiiiiiiiiiiiiiiiiiisima trayectoria, me encantó!

htmeec.gif

Publicado
hace 7 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Una porquería!

hace 1 minuto, Zeze dijo:

Gran porqueria de esta mariquita Ridicula. 

Ay amix, ya les he dicho que desactiven el voz a texto del celular cuando se esten mirando al espejo, que luego salen este tipo de apreciaciones en mi tema...

💠💎💠💦

Publicado

La @Davok podrá ser vulgar, barriobajera, barata, cuncia, corriente, corrroncha, naca y de dudosa procedencia pero hace muy buenos tops. Tenemos casi las mismas amor. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    20:03:28
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista