Saltar al contenido

Pase lo que pase…

Alonso ven

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Jss dijo:

Amanda es una reina, con o sin corona universal. Ha hecho un trabajo fantástico, con excepción de sus By Amanda Dudamel :memeo:

Pero sus by Amanda Dudamel, fue parte, complemento de toda su proyección. Las cosas como son amigo.

Y al final si no se le da la corona, el caso es que esa chica logró captar la atención de tanta gente, hasta tenerla como ganadora, ya eso es un logro. Independientemente de que se corone o no. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Vampi dijo:

Pero sus by Amanda Dudamel, fue parte, complemento de toda su proyección. Las cosas como son amigo.

Y al final si no se le da la corona, el caso es que esa chica logró captar la atención de tanta gente, hasta tenerla como ganadora, ya eso es un logro. Independientemente de que se corone o no. 

Y es lo que destacó, gane o no, gozar de un favoritismo tan arrollador no lo hace cualquiera. Hay que ser TREMENDA candidata y Amandita lo es, así les arda a los de acá. 
Deben estar rogando porque todos los expertos estén equivocados :ansioso:

Publicado
1 hour ago, Alonso ven dijo:

Obviando sus By Amanda Dudamel, estuvo perfecta de principio a fin! 

pero si sus ByAmandaDudamel son parte de su excelente trabajo!! cada trapo logró su cometido: que hablaran de ella :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Amanda es la mejor de este año por eso es la aclamada a ser la MU 2022, voy a quedar DEVASTADO sino gana.

Publicado

Hay que incluir sus by Amanda si o sí es parte ella y sus logros

Ya tomé nota pa’ comprarme una que otra vainita, espero me haga un descuentico 

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Amanda es la mejor de este año por eso es la aclamada a ser la MU 2022, voy a quedar DEVASTADO sino gana.

yo voy a quedar como el gato de tu perfil :memeo:

Publicado
6 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Nada de Devastado, siempre positivo, mejor ve preparando la chequera pa’ que le compres los repollos a tu hermana o a tu mami, hay que ayudar a la causa 😂

Publicado
Ahora, Mia dijo:

Nada de Devastado, siempre positivo, mejor ve preparando la chequera pa’ que le compres los repollos a tu hermana o a tu mami, hay que ayudar a la causa 😂

yo le comprare a mis sobrinas repollitos de bruselas al por mayor para apoyarla ❤️ en su regio emprendimiento... la amooo 

Publicado
hace 2 horas, Alejandro Dudamel dijo:

hace 2 horas, Mia dijo:

Hay que incluir sus by Amanda si o sí es parte ella y sus logros

Ya tomé nota pa’ comprarme una que otra vainita, espero me haga un descuentico 

hace 2 horas, ElBaneado dijo:

yo voy a quedar como el gato de tu perfil :memeo:

Disfruten a Amandita! Porque con la Silva les llegarán los dolorosos!

Publicado
hace 6 horas, XICA DA SILVA dijo:

Disfruten a Amandita! Porque con la Silva les llegarán los dolorosos!

esa me da igual, esa mujer no me gusta.

Publicado
hace 10 horas, Vampi dijo:

Corazon mejor no lo describiste todos su vestuario fue parte de todo el camino para hoy situarse como una de las favoritas de la contienda, a mi me encantaron todos, muy fashion no beauty queen.

Excelente reflexion Amanda hizo un gran trabajo y fue una gran Miss Venezuela, no hay dudas...

Publicado

Si gana Miss Universe, será el empujón necesario para su incipiente carrera de diseñadora.

Que suerte tendría Amanda.

Hay tantos talentos que se mueren debajo de un puente sin tener una oportunidad , que me estremezco de pensarlo.

Xxguapetones.

Publicado
hace 55 minutos, RichieVenezuela dijo:

Corazon mejor no lo describiste todos su vestuario fue parte de todo el camino para hoy situarse como una de las favoritas de la contienda, a mi me encantaron todos, muy fashion no beauty queen.

Excelente reflexion Amanda hizo un gran trabajo y fue una gran Miss Venezuela, no hay dudas...

Extrañaremos volver a tener una miss así de ese calibre

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    51:40:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista