Saltar al contenido

Miss Peru y Carlos Adyan

Drew

Recommended Posts

Publicado

Que vestido tan. Fabuloso es de aniac , esa pieza única la tenían en venta en su tienda de México 

Publicado

Fabulosa y va a cambiar de trapa , me espero lo mejor.

La bomba peruana va a estallar en unas horas.

Me espero algo muy refinado para la final con Alessia, con hilos de oro, pedrería ( la justa).

Luego en su cabello le pondría algún tipo de adorno, algo muy sutil, que haga brillar su melena.

Fin

Publicado

Miss Peru a mi me parece la rubia mas bella del certamen pero tambien la mas antimiss del certamen ella ya esta como cansada y quiere salir de este tramite ella quiere hacer otra cosa, vivir su edad cosa que me encanta...

Guest Mauricio
Publicado
hace 5 minutos, RichieVenezuela dijo:

Miss Peru a mi me parece la rubia mas bella del certamen pero tambien la mas antimiss del certamen ella ya esta como cansada y quiere salir de este tramite ella quiere hacer otra cosa, vivir su edad cosa que me encanta...

para ti, que de ella la hace "antimiss" el que no sea ensayada? o el que sea genuina y sincera? cuéntame, me gustaría saber para analizarlo, porque yo tambien creo que ella es un tipo de "antimiss" pero que actúa y se ve como "miss"  en este video se ve con presencia, carisma, bastante femenina y delicada y yo no veo que esta cansada en lo absoluto, quienes hemos visto casi todas las entrevistas de Alessia podemos ver que ella es asi de tranquila y genuina.

por cierto yo me referia a la entrevista que le hizo Carlos, es esta

https://fb.watch/i1sWVS5Jtf/

Publicado

Bella siempre ,eso es indudable y él es que la crítico ,está gente es más doble cara ..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    8