Saltar al contenido

///////FINAL HOTPICK MISS UNIVERSE 2022: MISSOSOLOGY/////


Darien

Recommended Posts

hace 3 horas, Jorgela dijo:

Y sash, también crown talk creo 

Y global B.?

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Menos mal mi niña está lejos de la sal de esas pájaras fracasadas. 

A nadie engañas vil sapa, quisieras que la tuya estuviera liderando los HotPick, pero no.

 

Amanda pudo, las coloshass envidiosas no pudieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, XAVY dijo:

Irmita metida hasta la cocina tras ser ignorada antes de la competencia jiar jiar :yupi:

irmita es como efecto estephanie gutierrez, (yo siiiii) pero mucho no daban ni un peso x ella y dio el real tapon de JETAS, perooo q taponnnn, hara irma lo mismo? VEREMOS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

irmita es como efecto estephanie gutierrez, (yo siiiii) pero mucho no daban ni un peso x ella y dio el real tapon de JETAS, perooo q taponnnn, hara irma lo mismo? VEREMOS. 

Yo siempre he querido que esa chica entre en ese top. Ahora por allí he estado leyendo que la entrevista mal? será un chisme mal intencionado? porque no creo ella le haya ido mal.

Además ella dio buena concentración, su look con muba fue excelente, y en la preli de las mejores. Ahora esto de la entrevista, qué veracidad hay en eso?

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Vampi dijo:

Yo siempre he querido que esa chica entre en ese top. Ahora por allí he estado leyendo que la entrevista mal? será un chisme mal intencionado? porque no creo ella le haya ido mal.

Además ella dio buena concentración, su look con muba fue excelente, y en la preli de las mejores. Ahora esto de la entrevista, qué veracidad hay en eso?

ni idea se q tuvo una pregunta polemica pero hasta donde se lo supo sortear con elegancia, la verdad es muy competitiva la tengo en mi top kkk top 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

ni idea se q tuvo una pregunta polemica pero hasta donde se lo supo sortear con elegancia, la verdad es muy competitiva la tengo en mi top kkk top 

Para mi ella vaaa

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...