Saltar al contenido

//////PAGEANTHOLOGY: FINAL HOTPICK - MISS UNIVERSE 2022//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, ElBaneado dijo:

bueno no podras traer ni un solo comentario donde diga q gane, yo si podria traer los tuyos ahora mismo donde pusiste q la poliglota iba a arrasar y a aplastar a amanda sin piedad...

pd: el caso es q no soy tan oficio como para ponerme a traer capturas de eso. :cafe:

Amigo pero no dije nada que no vaya a suceder... Ya tranquilo, aún no llegó mañana... Relaxa... Estás asumiendo que Amanda aplastará a todo mundo hahaha ... Es eso lo q nos causará risa mañana... Tranquilo 

• Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Que quede en acta que lo dijo primero la gran Gayboli.

Por algo eres la reina del rating. La culigranienta cada día más olvidada. 

Publicado
hace 18 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Esa "hetera", es la pasiva mas intensa del foro al nivel de @Mauricio , le gusta ser humillada en cada comentario :yupi:

No te lo puedo creer!... Hahaha

images?q=tbn:ANd9GcQwPMN-UB9g-G5bXfFPHhC

jb-batman.gif

felpudini-mequema.gif

Publicado
hace 6 minutos, DUA LIPA dijo:

Por algo eres la reina del rating. La culigranienta cada día más olvidada. 

Quisieras nopalera mal.parida 

Publicado

Tesoras ya sé que no pueden vivir sin mis anslisis... En UN rato vuelvo con las estadisticas... Pero en El Caso de la miss universo creo que casi siempre la han tenido en su top 5... Una de su top 5 siempre se pega y nunca es su ganadora (Venezuela)... En cuanto a la ganadora creo que solo acertaron con Catriona...

Publicado
Ahora, RocioVirginia dijo:

Tesoras ya sé que no pueden vivir sin mis anslisis... En UN rato vuelvo con las estadisticas... Pero en El Caso de la miss universo creo que casi siempre la han tenido en su top 5... Una de su top 5 siempre se pega y nunca es su ganadora (Venezuela)... En cuanto a la ganadora creo que solo acertaron con Catriona...

Acertaron con Iris-Demi-Catriona y Harnaz por favor revise sus estadísticas y regrese cuando tenga todo listo.

Publicado

Este Cesar es el hermano gemelo de Mauricio, se inventa unas v@inas y lo peor de todo es que quiere imponer su inventos y hasta se los termina creyendo. 🤦‍♀️

Publicado
27 minutes ago, MISS DESMAYO said:

Acertaron con Iris-Demi-Catriona y Harnaz por favor revise sus estadísticas y regrese cuando tenga todo listo.

tesora ni que tuviera los tops grabados en la cabeza.... me confundí con Sash creo que ellos solo acertaron co Catriona, no recuerdo... cuando esos saquen sus tops lo veré

Publicado

Tesoras aquí las estadisticas... recordar que pageanthology es el más acertado según números (no como missosology que siempre es salado, ya se los he dicho pero igual siguen creyéndole a la pawee)

1) 15% de probabilidad que te quedes pegada estando en el final prediction (es decir de 0 a 1 se quedan pegada)

2) 60% de probabilidad de acierto con la ganadora (es decir amanda)

3) 100% de probabilidad de que la ganadora esté en el top5 (la MU esta entre las 5 que se ven en la imagen)

4) 50% de probabilidades de que el top2 real esté en su top5 final prediction (es decir, la virreina varias veces ha quedado fuera de su top5, podría estar en el resto del top o no estar como pasó con Haiti en 2016)

5) 60% de probabilidad de que el top3 se encuentre en su final prediction (solo en dos ocasiones, pageanthology ignoró a una del top3 final)

6) De su top 16 en general, de 5 a 7 se quedan pegadas.

Publicado
hace 42 minutos, Jorgela dijo:

Quisieras nopalera mal.parida 

La gaboloja me pidió poner eso mi amor, por supuesto que tú eres la única reina del rating. 

Publicado
hace 6 minutos, RocioVirginia dijo:

Tesoras aquí las estadisticas... recordar que pageanthology es el más acertado según números (no como missosology que siempre es salado, ya se los he dicho pero igual siguen creyéndole a la pawee)

1) 15% de probabilidad que te quedes pegada estando en el final prediction (es decir de 0 a 1 se quedan pegada)

3) 100% de probabilidad de que la ganadora esté en el top5 (la MU esta entre las 5 que se ven en la imagen)

4) 50% de probabilidades de que el top2 real esté en su top5 final prediction (es decir, la virreina varias veces ha quedado fuera de su top5, podría estar en el resto del top o no estar como pasó con Haiti en 2016)

5) 60% de probabilidad de que el top3 se encuentre en su final prediction (solo en dos ocasiones, pageanthology ignoró a una del top3 final)

Excelente trabajo Preciosa.

Publicado
hace 8 minutos, RocioVirginia dijo:

Gracias preciosa por tan excelente análisis , te has ganado una dentadura postiza por todo 1 año.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista