Saltar al contenido

Según página peruana Dueño de MUBA prohíbe retocar maquillaje a Miss Peru

Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Usted no vive en Perú,acá hay protestas sociales con más de 40 muertos,es posible que esté FDS renuncie la presidenta y usted cree que los peruanos que no son fanáticos están pendientes de Alessia  ..Acá lo que preocupa son otras cosas ,pero en fin no creo que entienda porque ya ví que su visión del mundo es reducida 

Bueno amigo, acá la gente que no sigue los reinados tampoco está pendiente de Mafe, a lo que voy es que las mariquitas que siguen a Alessia son muy intensas!!!

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, Beauties said:

Bueno amigo, acá la gente que no sigue a los reinados tampoco está pendiente de Mafe, a lo que voy es que las mariquitas que siguen a Alessia son muy intensas!!!

Colombia sigue a los reinados ,es un país de reinados y eso no se puede negar,yo no he visto en Perú paralizar ninguna ciudad    para ver desfilar a las reinas..Además  tienen muchos concursos de belleza ,eso es un hecho objetivo

Ojo La pagina que público eso  es de un venezolano que se ha llamar Guarapita (que no se que es eso)  Y soy mujer 

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Colombia sigue a los reinados ,es un país de reinados y eso no se puede negar,yo no he visto en Perú paralizar ninguna ciudad    para ver desfilar a las reinas..Además  tienen muchos concursos de belleza ,eso es un hecho objetivo

Ojo La pagina que público eso  es de un venezolano que se ha llamar Guarapita (que no se que es eso)  Y soy mujer 

guarapita es una bebida espirituosa... licor. 

Publicado

Ellos van mirando cual chica necesita un retoque , a  las que no retocan , es porque están perfectas para salir. No saquemos las cosas de contexto chic@s. Saludos 

Guest Mauricio
Publicado
hace 8 minutos, Osiris dijo:

Ellos van mirando cual chica necesita un retoque , a  las que no retocan , es porque están perfectas para salir. No saquemos las cosas de contexto chic@s. Saludos 

se ve claramente que la maquilladora se estaba acercando a Peru y viene el otro y le dice que no.

o eres muy ciego o simplemente te gusta justificar estos actos deshonestos.

Publicado
2 minutes ago, AngelBanh said:

¡¡El nivel de decepción peruana es bárbaro!!

Pobres.

Para nada,los seguidores apoyamos a nuestra reina al cien por ciento ,Yo feliz teniendo a la Miss más bella de ese concurso y no lo digo  yo ,sino los expertos .

Publicado

Todo lo que le esta pasando a Alessia no es casualidad. Nadie es tonto y sabemos lo que esta pasando dentro del concurso, y no es la primera vez que los colombianos juegan sucio. Si gana Colombia, que gane merecidamente, pero no jugando de esta manera. Todas las chicas se dieron cuenta lo  que ha hecho MUBA. 

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Para nada,los seguidores apoyamos a nuestra reina al cien por ciento ,Yo feliz teniendo a la Miss más bella de ese concurso y no lo digo  yo ,sino los expertos .

Una de las más bellas, no hay que cegarse con el nacionalismo, hay que ser objetivo 

Publicado

Se nota que le tiene miedo a Alessia por eso el boicot en fin ella es bella al natural con lo que de ponga.

Publicado
hace 15 minutos, Mauricio dijo:

se ve claramente que la maquilladora se estaba acercando a Peru y viene el otro y le dice que no.

Claro, porque el es el más experto, por algo empezó como maquillista y ahora es el dueño.

💠💎💠💦

Publicado
hace 14 minutos, Mauricio dijo:

Mira yo de verdad no enteo a contestar casi nunca. Pero en verdad que tu si que eres pesado chico. Eres de lo más fastidioso e insoportable en este foro. A cada tema le sacas lo peor. Eres insoportableeeee..Vete a hacer puñetas...

Publicado

Bella alesia , yo q ella ando con mis armas secretas , Make up propios para ella misma retocarse si ella siente q lo necesita , cómo peruana la apoyo , no sé si entrara al top eso sí porq se le ha visto nerviosa , ahora espero q no ganeel mis universo una cara de murciélago u otra gornaz , lo q se requiere es una miss universo de impacto!! Y porsupuesto bella de verdad!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    106:51:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista