Saltar al contenido

Parte del legado de Osmel en el Cono Sur

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

De ventiañeras...

ma.jpg

fi.jpg

sofi.jpg

A señoras...

325401935_1146643379369022_6260903300915

325345587_691257395815441_31304264744018

325369810_1173081013568572_8882794285315

324860045_706058037713896_66008860148585

maxresdefault.jpg

323638980_924460135631017_86567839364653

Mención especial a una de las señoras de Osmel que logró clasificar:

Captura-de-Pantalla-2021-05-14-a-las-13.

anigif_enhanced-12002-1444761681-7.gif

Publicado

pero al final no entran por qk frias, ese es el problema pueden ser bonitas y de ojos claros, pero eso no es suficiente. 

pd: en todo caso tienes parte de razon, q asco esos looks de señoras en mujeres jovenes

Publicado

:memeo: 

Patetica esa preparación de Osmel, pero la Chilena de verdad no pudo darse cuenta que ese trapo que cargaba era horroroso, ni podía caminar con el. 

Con cualquier otra cosa encima y se hubiese visto mejor la verdad. 

Publicado
Ahora, Jss dijo:

Patetica esa preparación de Osmel, pero la Chilena de verdad no pudo darse cuenta que ese trapo que cargaba era horroroso, ni podía caminar con el. 

viste la pasarela? lo q se debe de entender es q osmel jamas hizo milagros, tambien ademas de tener buenos profesores de pasarela y todo lo demas la tradicion prima, en chile no hay esa tradicion creo q el concepto q tienen mucho es q los reinados se ganan solo con una cara bonita y no es asi... asi se hubiese puesto un trapazo... iba a tener problemas, en traje de baño lo hizo igual de FATAL.. una pasarela infame dando brinquitos y como de loca acelerada... osmel no puede corregir eso, q la salvara la entrevista. 

Publicado
hace 3 minutos, Jss dijo:

habrá que escuchar su versión después del MU, a veces los preparadores y el equipo imponen decisiones a través del miedo o haciéndole creer a las chicas que ese es el camino adecuado por la trayectoria que los respalda

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

viste la pasarela? lo q se debe de entender es q osmel jamas hizo milagros, tambien ademas de tener buenos profesores de pasarela y todo lo demas la tradicion prima, en chile no hay esa tradicion creo q el concepto q tienen mucho es q los reinados se ganan solo con una cara bonita y no es asi... asi se hubiese puesto un trapazo... iba a tener problemas, en traje de baño lo hizo igual de FATAL.. una pasarela infame dando brinquitos y como de loca acelerada... osmel no puede corregir eso, q la salvara la entrevista. 

yo no la vi mal la verdad, si estaba muy "feliz" pero de ahi a caminar mal en tdb nop, si llega a entrar va a ser porque es comunicadora e hizo lobby con impactway (una de los jurados de la preli era de la org.), no hay otra forma

Publicado
hace 2 minutos, Lily Sibes dijo:

yo no la vi mal la verdad, si estaba muy "feliz" pero de ahi a caminar mal en tdb nop, si llega a entrar va a ser porque es comunicadora e hizo lobby con impactway (una de los jurados de la preli era de la org.), no hay otra forma

es muy bella eso si, entre la belleza y la entrevista espero le alcance, pero su pasarela en traje de baño creeme no es buena, eso siii ERA PULIBLE, osmel no trabajo eso parece q trabajo fue IMAGEN y se la empeoro... terrible. 

Publicado
hace 9 minutos, ElBaneado dijo:

Es un cúmulo de cosas amigo, Chile y Argentina han enviado unas candidatas lindas que pudieron clasificar pero hay que recordar que Miss Universo es un negocio y esas bandas no pesan nada, no generan ingresos y tengo entendido que no tienen un canal de televisión para su transmisión por lo cual pienso que prefieren meter a otras bandas que si generen más y rellenar los tops con algunas asiáticas o morenas de países que poco clasifican. 

Publicado
hace 9 minutos, Lily Sibes dijo:

A mí ella si me dió penita , porque es una de las que me parecía que era muy genuina y bella, muchos missologos fuera de este foro la tenían en sus tops.

Publicado
35 minutes ago, Zeze said:

Ay lo que le hizo a la Uruguaya no tiene nombre :haha::haha:

Era como ver a Mirla Castellanos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    51:15:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista