Saltar al contenido

SERÁ VERDAD??? SOBRE LA ENTREVISTA PRIVADA DE IRMAMI

Edgar Botero

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Mia dijo:

No, hubo una candidata no recuerdo el país que se tardó 2 horas porque al parecer le refutaba todas las preguntas al jurado y las chicas que venían después estaban cansadas y se quejaron. Hubo un bululu allí 

Eso fue en este año? 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No me sorprende , esa tipa myrka dellanos cero imparcialidad al igual que la María celeste arraras , que por limpiar caminos hacen esa clase de preguntas y complots . Y bueno no es algo nuevo a Colombia en los noventas también les hacían esas preguntas de tal calibre.

Publicado
hace 13 minutos, Davicolombia dijo:

No me sorprende , esa tipa myrka dellanos cero imparcialidad al igual que la María celeste arraras ,

Recuerdo que la María Celeste pegó a Valerie en el 2006 para beneficiar a Zuleyka

giphy.gif

Publicado

jaja mafe con ese pesimo ingles fue mejor que las demas concursantes como usa,canada,puerto rico😅

Publicado
hace 6 minutos, Alcatrax dijo:

jaja mafe con ese pesimo ingles fue mejor que las demas concursantes como usa,canada,puerto rico😅

No estás soportando verdad panzona??? :rolleyes:

giphy.gif

Publicado

Pero es que qué más se le puede preguntar a un mexican@.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 30 minutos, Davicolombia dijo:

No me sorprende , esa tipa myrka dellanos cero imparcialidad al igual que la María celeste arraras , que por limpiar caminos hacen esa clase de preguntas y complots . Y bueno no es algo nuevo a Colombia en los noventas también les hacían esas preguntas de tal calibre.

@Kamikazi se viene otro descaro a lo denissazo quiñonazoo

Publicado
hace 17 minutos, Edgar Botero dijo:

Recuerdo que la María Celeste pegó a Valerie en el 2006 para beneficiar a Zuleyka

Y a PRISCILA 

Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

Y a PRISCILA 

En si .. la isla del espanto gana por pura corrupcion.. por eso cuando la tal estafania Del Valle quería quedarse con lo de mami Morley no me sorprendió verdaderamente.. esa gentecita no es de fiar 

family guy phone GIF

Publicado
1 hour ago, Mia dijo:

No, hubo una candidata no recuerdo el país que se tardó 2 horas porque al parecer le refutaba todas las preguntas al jurado y las chicas que venían después estaban cansadas y se quejaron. Hubo un bululu allí 

NO TENGO PRUEBAS, pero tampoco dudas que esa candidata era la EMPODERADA, la donde pisa potra ninguna BURRA borra la huella de la @Mauricio ya q ella es experta en REFUTAR lo irrefutable a cuanto (jurado con buen criterio se le ponga en frente) me imagino q x eso todas las chicas del concurso la ODIAN. 

Publicado
9 hours ago, ElBaneado said:

NO TENGO PRUEBAS, pero tampoco dudas que esa candidata era la EMPODERADA, la donde pisa potra ninguna BURRA borra la huella de la @Mauricio ya q ella es experta en REFUTAR lo irrefutable a cuanto (jurado con buen criterio se le ponga en frente) me imagino q x eso todas las chicas del concurso la ODIAN. 

😂 ay carajo  creo que si, era la mauricio voy averiguar jajjajaaaaa

Publicado

Este no era el que juraba que iban a destituir a la Miss Universo hace 8 meses atras ,poca credibilidad tiene este tipo ..

Publicado
12 hours ago, Potosinohot said:

Pues a mi me contaron que no le fue muy bien porque Irma se atrevió a hacerla en inglés y así como se pone a la defensiva al hablarlo pues como que no .. :unsure:

Irma dijo en su live que le fue super y que se paso de tiempo y de la campanita

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    114:25:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista